10 lugares para visitar en Hong Kong

Rate this post

hong-kong

¿Te gustaría visitar Hong Kong, la ciudad rascacielos de Asia? En SorteoPremios te damos la posibilidad de ganar viaje gratis gracias al sorteo mundial que tenemos colgado en nuestra web para todos aquellos que os registréis.

Aquí van 10 lugares de visita obligada en unas vacaciones en Hong Kong:

Recorrido por la Avenida de las Estrellas

Talvez no sea tan popular como la de Hollywood, pero en Hong Kong también hay una famosa avenida de las estrellas, eso sí, del cine hongkonés.

Entrada al Disneyland Hong Kong

En Hong Kong también hay un Disneyland, así que si viajas con niños, este tambien podría ser un lugar de obligada visita.

Visita al Ladies Market

Si eres mujer podrás visitar el Ladies Market. Recorrer las bulliciosas calles del mercado callejero y deslumbrarte por el colorido y las múltiples ofertas de accesorios, ropa y souvenirs que hay en toda la zona de Ladies Market.

Mercado nocturno de Temple Street

Hong Kong es una ciudad que no duerme, de hecho en plena noche y a altas horas de la madrugada se puede visitar el famoso mercado nocturno de Temple Street. En el que se pueden comer y comprar todo tipo de souvenirs.

La Torre del Reloj

En Hong Kong no todo es nuevo y contemporáneo, hay monumentos que tienen un cierto pasado y que merece la pena visitarlos. Uno de esos lugares es la Torre del Reloj, construida a principios del siglo XX. Mide 44 metros de altitud y está situada frente a la estación de ferrocarril de Kowloon.

Subir al Victoria’s Peak

Una de las visitas recomendadas y podríamos decir que casi obligadas es subir al Victoria’s Peak. Podrás disfrutar de unas panorámicas inigualables de todo Hong Kong.

Subir las interminables escaleras mecánicas de Mid-Levels

No resulta nada del otro mundo, pero como curiosidad y novedad tienes la oportunidad de subir las que posiblemente sean las escaleras mecánicas más largas del mundo.

Visitar el Man Mo Temple de la isla Hong Kong

Por fuera no resulta muy espectacular, pero por dentro sorprende su colorido y la magia que desprende.

Disfrutar del skyline de Hong Kong

Ver el famoso skyline de Hong Kong por la noche, con sus rascacielos y el colorido de sus edificios.

Navegar en el Star Ferry

Otra manera de poder disfrutar del skyline nocturno de Hong Kong, es de la propia bahía a bordo del Star Ferry. Por poco dinero podrás disfrutar de una postal inigualable.

Fuente: Disfruta Hong Kong

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...