Mejores hoteles del mundo

10 mejores hoteles del mundo

Rate this post

¿Cómo deben de ser los mejores hoteles del mundo? ¿Qué características deben poseer para ostentar ese título? Seguramente no sean baratos pero podemos apostar a que merece la pena pasar unos días en estos enclaves. ¿Preparados para descubrir los 10 mejores hoteles del mundo?

Tú también puedes visitar uno de estos hoteles gracias a nuestro sorteo online viaje. Gana un viaje valorado en 1.500€ completamente gratis y decide en qué hotel te vas a alojar

Mejores hoteles del mundo

Oberoi Amarvilasm Agra: Hablamos de un hotel de cinco estrellas ubicado en la localidad india de Agra y muy próximo a lugares de interés como el Taj Mahal, la Fortaleza de agra o Itmad-ud-Daulah. Todas las habitaciones del hotel ofrecen impresionantes vistas del célebre palacio y el edificio acoge bellos jardines, terrazas y piscinas que harán las delicias de sus huéspedes. 102 habitaciones con todos los objetos comunes más algunos más atractivos como bañeras de hidromasaje, espejos de maquillaje o artículos de higiene personal de diseño. El precio es caro, pero no es completamente inaccesible, desde 320 euros la noche.

10-mejores-hoteles-del-mundo (3)

 

Gili Lankanfushi Maldives: Lo encontraremos en la isla de Lankanfushi, en las Maldivas. 45 habitaciones con playa privada, ¡y qué playa! Esos parajes privilegiados y paradisíacos con los que soñamos existen y se encuentran allí. Ahora bien, el precio es quizá un tanto prohibitivo porque la noche en este complejo tiene un precio no inferior a 1996 euros.

10-mejores-hoteles-del-mundo (2)

 

Umaid Bhawan: Se encuentra en Johdpur, en Rajastán, y según los usuarios de TripAdvisor ostenta el primer puesto entre los mejores hoteles del mundo. La verdad es que no es para menos porque este antiguo palacio fue una de las residencias reales más grandes y completas del mundo. Convertido ahora en hotel, cuenta con 347 habitaciones y enormes y preciosos jardines en los que descansar y disfrutar de gratas compañías.

Umaid Bhawan Palace/Jodhpur/India

 

Fairmont Masai Mara Safari Club Resort: En la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia nos encontramos este hotel que ha sido capaz de relacionar estrechamente el lujo con la vida rural. Dicho de otra forma, parece que uno está durmiendo en tiendas de campaña o en simples cabañas de madera… Pero nada más lejos de la realidad. Cada una de estas ‘tiendas de campaña’ poseen su dormitorio con cama con dosel, el cuarto de baño, terraza y, dependiendo de la habitación, duchas al aire libre. La cabaña principal cuenta con todos los detalles propios de cualquier resort y algunos más: Bar, restaurante, biblioteca, comedor exterior, piscina climatizada, y zonas privadas para recibir masajes. Las actividades propuestas no hace falta ni mencionarlas ¡Estamos en África! Podremos ver en su hábitat a cocodrilos, leones, guepardos, cebras… Uno no se encuentra eso cuando sale a pasear por el barrio. El precio por noche asciende a 525 euros.

10-mejores-hoteles-del-mundo (2)

 

Bellevue Syrene: Lo encontraremos en Sorrento, Italia y está muy cerca del casco histórico. Pero sin duda, lo que más atrae a los turistas son las impresionantes vistas panorámicas del golfo de Nápoles. ¡Casi quisiera uno dormir en una de esas hamacas y despertarse con los primeros rayos de sol acariciando la piel! Además, la elegancia italiana se muestra impecable en este hotel. Refinamiento, confort, paz…

10-mejores-hoteles-del-mundo (4)

 

Triple Creek Ranch: Se trata de un hotel restaurante ubicado entre las montañas de Montana. Es un edificio pequeño, con tan sólo 30 dormitorios pero que posee todo tipo de comodidades. Y es que tiene hasta una piscina climatizada para que los huéspedes puedan darse un bañito mientras en el exterior está todo nevado. El enclave donde está ubicado el hotel hace que sea aún más perfecto pues nos encontraremos en un ambiente natural en el que podremos disfrutar de actividades como pesca, esquí, rafting, treking… Sin duda un destino muy especial que forjará grandes recuerdos. El precio mínimo por noche son 525 euros.

10-mejores-hoteles-del-mundo (3)

 

Shinta Mani Resort: Camboya es un país hermoso con mil secretos que descubrir, pero si encima el viajero se aloja en un hotel de ensueño… Entonces es mucho mejor.  El ambiente del hotel es espectacular y está muy bien situado, por lo que será muy sencillo moverse por allí para el viajero. De lo que más se estaca del hotel es la sabrosa y variada comida que se sirve en sus restaurantes y la atención de los trabajadores del mismo. Cuestión aparte es el restaurante de las camas colgantes, ¡la sola idea mola un montón!

10-mejores-hoteles-del-mundo (5)

 

Achtis Hotel: En Afitos, Grecia nos encontramos con un hotel perfecto y que nos ofrece imágenes privilegiadas del mar griego de Afytos. El personal del hotel estará pendiente de todas las necesidades de sus visitantes y les informará sobre las playas, alquileres de coches o motos, excursiones, etc.  El precio no es un escándalo, si no que varía, en función de las fechas, entre los 80 y los 100 euros.  

10-mejores-hoteles-del-mundo (6)

 

The Peninsula Bangkok: Se encuentra en Bangkok, Tailandia. Es un hotel de cinco estrellas lujoso, sofisticado y muy bien situado.  El edificio alberga 370 habitaciones y 65 suites. El spa, dormitorios con bañera y duchas independientes, centro de bienestar, sauna, baño turco  y una oferta gastronómica muy amplia repartida en sus 4 restaurantes. Las instalaciones son ideales y cuidadas hasta el más mínimo detalle. En la piscina descubierta existe una ‘zona silenciosa’ donde el personal se encarga de que así sea y que los que se encuentren allí tengan el descanso que buscan. ¿El precio? 293 euros la noche.

10mejores-hoteles-del-mundo

 

Hanoi La Siesta Hotel y Spa: En la ciudad vietnamita de Hanoi se ubica este hotel que se ha ganado el cuarto puesto entre los 25 mejores hoteles del mundo según TripAdvisor. Las 50 habitaciones son ideales y no les falta detalle alguno. Dispone de un servicio completo de spa, sauna y gimnasio, además de masajistas.  Todas las habitaciones tienen wifi de alta velocidad de acceso gratuito y agua embotellada, también gratuita.

10-mejores-hoteles-del-mundo (1)

 

Si te ha gustado este artículo tambien te puede interesar nuestro post Los 35 hoteles mas espectaculares. Y ahora dinos: ¿Crees que nos hemos olvidado de algún hotel? ¿has visitado, oído o leído sobre la existencia de algún hotel mejor? ¿crees que deberíamos añadirlo a nuestra selección? Nos encanta saber tu opinión ¡Compártela mediante un comentario!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...