5 cosas que hacer con tu hijo en Navidad

Rate this post

5 cosas que hacer con tu hijo en Navidad

Llegan las navidades, una época señalada del año en la que sin duda alguna los que más disfrutan son los pequeños de la casa. Por eso, hoy en SorteoPremios te proponemos 5 cosas que puedes hacer con tu hijo en esta Navidad:

Ir en crucero

Los cruceros son unos de los viajes más cómodos para ir con niños. Los más pequeños tienen multitud de espacios para el entretenimiento y encima los adultos pueden disfrutar de igual manera. Hay multitud de restaurantes donde elegir comida y además a bordo trabajan muchos monitores que pueden cuidar de los niños sin problemas.

Ir a un parque de atracciones

Otro de las actividades que podrías hacer con tu hijo es llevártelo a un parque de atracciones. Algunos parques de atracciones como PortAventura suelen estar cerrados durante el invierno y únicamente abren en el período de Navidad para que niños y también adultos puedan disfrutar de la magia y las atracciones de estos parques en fechas tan señaladas como la Navidad.

Una tarde de cine

En las fechas cercanas a la Navidad generalmente estrenan películas enfocada para los más pequeños. Por eso, pasar una tarde de Navidad en el cine podría ser otra buena idea para hacer algo con tu hijo durante estas fechas.

Decorar la casa junto a tu hijo

Otra de las cosas que puedes hacer con tu hijo durante esta Navidad es decorar tu hogar. Montar el pesebre, poner un árbol navideño y decorarlo junto a él ayudará a que se respire un ambiente mágico en tu casa.

Ayudarle a escribir la carta para Papa Noel

Por supuesto, una de las actividades que no deben faltar en Navidad es Papa Noel. Por eso, si tus hijos son muy pequeños no estaría de más que pudieras ayudarlos a escribir la carta a Santa Claus. Así sabrás exactamente que cosas le entusiasman.

Recuerda que en nuestra página tenemos muchos sorteos gratis en juego y que tal vez Papa Noel te visite haciéndote ganar alguno de los concursos y regalos que ofrecemos.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...