Sorteo viaje de un crucero de máxima diversión

5/5 - (11 votos)

Sorteo viaje Gana un crucero y diviértete al máximo

En los últimos años los cruceros han cobrado un protagonismo absoluto en las vacaciones de muchas familias, parejas e incluso personas que deciden viajar solas y conocer gente a bordo (los famosos cruceros singles). Los cruceros son sinónimo de ocio y diversión, y aprovechando que en estos momentos tenemos abierto un sorteo viaje de un fantástico crucero por el Mediterráneo de 8 días de duración, queremos informarte de las cosas divertidas que se pueden hacer a bordo de estos buques.
SorteoPremios te pone al alcance la posibilidad de ganar premios online como un crucero por el Mediterráneo para 2 personas con una duración de 8 días y a bordo de alguna de las navieras más populares que navegan por el Mediterráneo: MSC, Costa Cruceros, Pullmantur e Iberocruceros. Cuatro compañías que cuidan con especial atención aspectos como la diversión a bordo, por lo que si estás pensando que un crucero es un viaje de imserso o para personas de cierta edad, estás totalmente equivocado/a.
El entretenimiento está asegurado para todas las edades, los más pequeños pueden pasarlo en grande en la cubierta exterior, en los mini-parques acuáticos, lanzándose por los enormes toboganes, zambulléndose en las piscinas o bien jugando a videojuegos en salas que tienen auténticas bestias de los juegos interactivos.

Sorteo viaje - Gana un crucero y diviértete

Los adultos tenéis disponibles restaurantes para todos los gustos, desde comida internacional, la mejor pasta italiana (sobre todo en MSC y Costa Cruceros), mexicanos, especialidades orientales, fast foods, etc. Cada día o cada noche puedes elegir entre algunos de los restaurantes disponibles a bordo, además de los muchos clubs, bares y lunchs. Al llegar la noche, puedes optar por bailar en la discoteca y conocer a otros pasajeros como tú, que lo están pasando en grande en estas mini vacaciones en alta mar.
Pero posiblemente lo más divertido, lo que más suele gustar a los pasajeros de un crucero, son las famosas noches de gala a bordo. Se celebran dos, la de bienvenida (primera noche) y la de despedida (la última noche), y es cuando los tripulantes se convierten en los grandes protagonistas del viaje ante el asombro de los pasajeros que contemplan todo el espectáculo y acaban participando en él; no os extrañe acabar bailando la conga o el follow the leader alrededor de la mesa.
Aquí os dejo un video de cómo puede acabar una noche de gala que parecía tranquila:

Recordad que si os registráis en nuestra página de SorteoPremios podréis participar en el sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo para dos personas de ocho días y siete noches de duración o ganar premios online y muchas otras sorpresas que os hemos guardado.

Fuentes: Blog Cruceros Halcón Viaje

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...