Destinos más visitados de Brasil

Rate this post

 

destinos-brasil-3

En los próximos años se va hablar mucho sobre Brasil, un país emergente que entre este 2014 y 2016 albergará los dos acontecimientos mundiales de mayor renombre: los Mundiales de fútbol y los Juegos Olímpicos. Esto ha hecho que Brasil se vuelva a colocar en el escaparate mundial y que vuelva a tener un gran protagonismo.

Hoy en SorteoPremios os informaremos de aquellos destinos más visitados del país, y es que si tenéis la intención de viajar hasta Brasil hay muchos lugares interesantes para conocer. Aquí os indicamos algunos:

Río de Janeiro

Sin lugar a dudas la ciudad más conocida de todo Brasil. Río de Janeiro es una de las ciudades más populares del mundo, una ciudad atractiva que también es ícono mundial de la diversión. En esta ciudad encontramos lugares archiconocidos como las famosas playas de Ipanema y Copacabana, el cristo Redentor o el Pan de azúcar.

Además, Río de Janeiro se está poniendo todavía más guapa, y es que aquí tendrá lugar en 2016 los esperados Juegos Olímpicos, los primeros en celebrarse en Sudamérica.

Sao Paulo

La capital económica del país, una impresionante metrópoli, la mayor y más habitada de toda Sudamérica. Aunque no es una de las ciudades de Brasil más bonitas para visitar, si suele resultar un destino obligado para el foráneo, y es que muchos de los vuelos que conectan Europa con el país carioca lo hacen arrivando al aeropuerto de Sao Paulo.

Florianópolis

Situada al sur del país, en el estado de Florianópolis podemos encontrar playas realmente hermosas, una costa privilegiada ideal para el descanso del turista. Más de cuarenta playas para elegir y descansar.

Salvador de Bahía

Situada hacía el norte del país, Salvador es otro de los destinos casi podríamos decir que obligados de visitar en Brasil. Una ciudad que todavía conserva esa arquitectura colonial, posiblemente una de las ciudades más bonitas del país sudamericano.

brasil-destinos2

Hemos mencionado únicamente estas cuatro ciudades, pero podríamos añadir otros muchos destinos de Brasil, como por ejemplo su capital, Brasilia, Iguazú y sus cataratas, Porto Alegre, Recife, Manaos, Belo Horizonte, etc…Brasil tiene el tamaño de un continente y por tanto muchísimos lugares interesantes para conocer.

Teniendo en cuenta que tenemos en marcha los concursos por Internet, si queréis viajar a este destino totalmente gratis os aconsejamos que os apuntéis en el sorteo viaje que tenemos en nuestra web y podáis hacer realidad el sueño de conocer un país tan maravilloso como Brasil.

Fuente: Descubra Brasil

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...