Los Carnavales de Brasil, las fiestas más populares

Rate this post

 

Brasil es un país joven que además podríamos calificar como un icono mundial de la diversión. Por eso, encontrar fiestas populares en Brasil no resulta ni mucho menos difícil. Ahora bien, si alguna fiesta es importante en este país no es otra que sus carnavales. A continuación os mostramos algunos de los Carnavales de Brasil más importantes y , participando en el sorteo de un viaje ya puedes soñar con vivir uno.

destinos-carnaval-brasil

El más famoso de los Carnavales de Brasil, el de Río de Janeiro

Son los más conocidos no sólo de Brasil sino de todo el mundo. El desfile de carrozas por el sambodromo de Río es archiconocido internacionalmente. Es la fiesta por antonomasia del país, y es que todo brasileño tiene que visitar al menos una vez en su vida (como si de la Meca para los musulmantes se tratara) estos impresionantes carnavales.

Carnavales de Salvador de Bahía

Hacer sombra a los carnavales de Río de Janeiro resulta complicado, pero en Brasil también hay otros muchos lugares donde esta celebración cobra muchísima importancia. Uno de esos lugares es la ciudad de Salvador de Bahía, que cada año seis días antes del miércoles de ceniza las carrozas recorren las principales arterias de la ciudad.

CARNAVAL EN BRASIL

Carnavales de Olinda

El estado de Pernambuco también celebra a lo grande sus carnavales, sobre todo la ciudad de Olinda, que tiene el privilegio de tener uno de los carnavales más bonitos de todo Brasil. Además, la ciudad es toda una joya arquitectónica, por lo que los turistas que la visitan durante sus carnavales se sienten doblemente atraídos por la ciudad.

Carnavales de Florianópolis

Al igual que en Río de Janeiro, en Florianópolis también dispone de un impresionante sambodromo donde los espectadores pueden presenciar la totalidad de la caravana carnavalesca. Esta ciudad del sur del país es uno de los mayores destinos turísticos, sobre todo de gente joven que busca la máxima diversión.

Te parecerá que es pronto para hablar de Carnavales de Brasil, pero si deseas vivir uno debes planificarlo con tiempo, no lo dudes, apúntate en los concursos por Internet que tenemos en marcha y consigue ser el ganador del sorteo viaje gratis al destino que más te guste.

Fuente: Carnavales-Brasil

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...