De shopping por la gran manzana

Rate this post

shopping-new-york

Nueva York es una de esas ciudades del mundo que por lo menos se tiene que visitar una vez en la vida. La ciudad de los rascacielos tiene un atractivo tremendo entre los turistas, no en vano es junto a París la ciudad más visitada de todo el mundo. Pero además de contemplar sus escalofriantes edificios y sus parques, otra de las cosas que se puede hacer en New York es ir shopping.

Nueva York es probablemente una de las ciudades más populares para ir de compras, sobre todo en cuanto a moda. No hay cosa que se venda en el mundo que no se venda en Nueva York.

Dónde ir de Shopping por Nueva York

Sin duda alguna la gran manzana es el lugar por antonomasia donde los turistas y neoyorquinos van de shopping. Aquí encontramos por ejemplo los grandes almacenes Midtown Manhattan.

Pero si hay una calle conocida en Nueva York, más especialmente para ir de compras, esa no es otra que la 5ª avenida. Esta avenida cruza de norte a sur todo Manhattan, y se pueden encontrar las principales tiendas de moda: Gucci, Victoria’s Secret, Tiffany, Prada, Channel, etc…

Otra calle importante en la ciudad y en la que también se pueden hacer variadas compras, es Broadway. Aunque esta calle siempre ha sido popular por sus teatros, también podemos encontrar importantes tiendas para ir de shopping.

En la zona de Times Square encontramos las tiendas más “populares” por calificarlas de alguna manera. Aquí no faltan los H&M, el imperio Inditex, Forever 21, etc…

Por supuesto Nueva York cuenta con imponentes centros comerciales dispersos por toda la ciudad: el manhattan mall, el grand Central Terminal o el Queens Center mall son sólo algunos de los muchos centros comerciales de la ciudad.

Como veis, visitar Nueva York puede combinar perfectamente la visita a la ciudad con un tiempo para ir de compras. Si además viajes desde Europa y debido al actual cambio, dichas compras te podrán resultar de lo más económicas.

Si os registráis en nuestra web podréis participar en sorteo gratis para poder optar a ganar un fantástico viaje gratis al destino que más os guste…¿Tal vez New York?

Fuente: Nueva York

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...