Viaja gratis

Cómo Celebramos los 5 Años de SorteoPremios

Concursos Online

  

El fin de semana pasado casi todo el equipo de SorteoPremios acudimos a Sevilla, no sólo a entregar la televisión al usuario ganador, también fuimos a celebrar los 5 años que llevábamos en Internet repartiendo obsequios y regalos sin ningún tipo de coste para el usuario. Porque nuestro objetivo es democratizar el ocio y que puedas tener al alcance todo lo que deseas. No te imaginas la alegría que nos da siempre llamar por teléfono al ganador para darle la noticia, ¡se nos pone la piel de gallina con algunas reacciones!

Desgraciadamente, en la fotografía faltan Alex y Jefer, que se encuentran en Colombia y a los que echamos de menos durante el viaje.

En la fotografía faltan Alex y Jefer para que el equipo esté completo. Trabajan desde Colombia y los echamos mucho de menos durante el viaje.

Entregándole Cebollas al Ganador de la Televisión

¡Así es!

¿Cómo te quedarías si una empresa de Internet dice que va a ir hasta tu casa en Sevilla a entregarte una televisión y aparecen en tu casa con una caja repleta de cebollas? ¡Déjanos un comentario!

El próximo martes subiremos el vídeo con la broma (¡luego le entregamos la verdadera televisión! ¡la reacción fue increíble!) pero, de momento, os dejamos una captura que hemos realizado del momento justo en el que las ven…

cebollas

¿Cómo crees que actuaron? ¿Se rieron? ¿Se enfadaron cuando les dijimos que era un error de la empresa de mensajería? ¿Qué hubieras hecho tú?
¡Que no cunda el pánico! Al final les dimos la televisión que habían ganado, una de 39” LG con Smart TV que pudimos entregar gracias a Esmío, tienda de electrodomésticos que patrocinó el concurso.

Asistiendo al Mayor Evento de Blogs en España

Aprovechando que estábamos en Sevilla, acudimos al EBE 2014 para aprender un poquito más sobre marketing online. Entre muchas de las charlas a las que asistimos, una de las que más nos sorprendió fue la de Programamos, una comunidad de docentes que enseña a programar a los más jóvenes de una manera divertida, a través de juegos.

Pablo, SEO de SorteoPremios, acariciando un ave en la entrada del evento

Pablo, SEO de SorteoPremios, acariciando un ave en la entrada del evento

Visitando Sevilla

Para muchos de nosotros era la primera vez que visitábamos la capital de Andalucía y no pudimos volver con mejor impresión. Todos, absolutamente todos y cada uno de nosotros, volvimos enamorados de Sevilla.

La arquitectura de Plaza España nos dejó con la boca abierta

La arquitectura de Plaza España nos dejó con la boca abierta

No sabemos si nos conquistó por la arquitectura o por las tapas

Es broma, en realidad fueron las tapas

Lo mejor del viaje fue, sin duda, poder conocer más a cada miembro del equipo. No os imagináis como llegamos a reírnos en diferentes situaciones como, por ejemplo, en el avión o en el apartamento.

Iba a decir que yo, personalmente, me considero muy afortunada de haber encontrado un equipo tan guay, pero sé que ellos también opinan igual porque ayer, en la reunión del lunes, todos comentábamos lo divertido que había sido.

Hemos pensado que si nos toca la lotería la próxima reunión podría ser en Miami, un lugar entremedio entre Colombia y España, y así nos reunimos todos mientras tomamos el Sol, ¿qué te parece?



Comentarios
  1. Antonio carretero garrigós: Noviembre 19, 2014

    Pués me parece fenomenal, esas sorpresas que conseguis dar, y que me imagino que disfrutais tanto ó mas que la persona agraciada, pero como se consigue el medio para hacerlo. Felicidades

    • Judith: Noviembre 19, 2014

      ¡Muchas gracias Antonio! 🙂

      En realidad es muy sencillito, diferentes patrocinadores contactan con nosotros porque les gustaría promocionar sus productos. Por ejemplo, en este caso, Esmío. Ellos ganan visualización e imagen de marca y nosotros podemos regalar lo que ellos venden a cambio. 😀

  2. Rutas Mentiroso: Noviembre 19, 2014

    Doy fe del buen equipo que sois. ¡¡Con ganas de ver ese vídeo!! A seguir así y que el buen rollito no decaiga nunca 🙂

    • Judith: Noviembre 19, 2014

      Aaaawww, ¡¡gracias Miguel!! 🙂

  3. Ana Mª: Noviembre 19, 2014

    Hola, como ya sabes soy nueva en esto pero cuando puedo os voy siguiendo, os felicito por todo lo que haceis, para ser un buen equipo hay que estar unidos y esto lo que parece que haceis vosotros, es muy bonito poder hacer felices a los demas. Supongo que si me hubiera encontrado yo con las cebollas en primer lugar me hubiera sorprendido pero luego hubiera dicho pues vale ya tendremos cebollas para hacer las comidas jajajaja, a mi nunca me ha tocado nada en ningun sitio asi que imagino esto, gracias por todo lo que haceis.

    • Judith: Noviembre 19, 2014

      Wow, muchísimas gracias por tu comentario, Ana María. No te imaginas lo que significa para nosotros comentarios como este 🙂

      No agradezcas nada, nosotros disfrutamos muchísimo haciendo esto 🙂 ¡gracias a ti por confiar en nosotros!

  4. zoraida: Noviembre 19, 2014

    Hola soy de tenerife, me parece genial los sorteos es asombroso me gusta,a ver si algún día me toca a mi jajajno aunque con la mala suerte que yo tengo no creó jajaja besos

    • Judith: Noviembre 20, 2014

      Jajajajaja, ¡seguro que sí Zoraida! 🙂

Nuevo Comentario