¿Te aburres con tu iPad? Descubre sus usos más increíbles

Rate this post

Muchas veces no sacamos todo el provecho a nuestro iPad o iPhone. El mundo de las aplicaciones es, sin duda, sorprendente y con un sinfín de posibilidades. Hoy te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para hacer de tu iPad pura diversión y ayudarte en tu día a día. Además, podrás participar en nuestros concursos para ganar premios. Sólo tienes que registrarte en SorteoPremios. ¡Prepárate para divertirte con tu tablet a la vez que ganas premios!

 

Paper: ¡saca el genio que hay en ti!

Paper es una aplicación que nos permite hacer esquemas, pintar diapositivas al estilo Power Point, dibujos y todo lo que se nos ocurra, ya que nos ofrece herramientas como pinceles y lápices. Además ha sido nombrada una de las aplicaciones del año 2012 para Apple. ¡Así que ya no tienes excusa para sacar el genio que hay en ti!

Aquí tienes un vídeo para saber qué puede hacer esta fantástica app:

 

Diagnostic Imaging Atlas Small Animal: por si te preocupa tu mascota

Si tu mascota te preocupa, esta app seguro que te será de ayuda. Diagnostic Imaging Atlas Small Animal puede diagnosticar mejor las enfermedades de una mascota y lo enseña de un modo muy gráfico y visual. Eso sí, prepara la cartera ya que su precio es de 359,99 €.

 

¿Pero dónde están los servicios?

Cuando te encuentras de viaje muchas veces te haces esta pregunta: ¿Pero dónde están los servicios? ¡Enhorabuena! Con esta app creada por BeTomorrow te indica dónde están los baños ya que se trata de la base de datos de baños públicos más grande del mundo, se encuentran registrados ¡más de 60.000 baños!

Si quieres probarla no dudes en registrarte en SorteoPremios y podrás entrar en un sorteo gratis de un iPad de 4ª generación y 16 GB. Este sorteo es solo para usuarios en Facebook.

app sorteo gratis

 

El juego de la botella versión app

Esta aplicación es el clásico juego de la botella en versión 2.0. Colócate alrededor de tu dispositivo, y gira la botella con un dedo. Alguno de tus amigos recibirá un reto que realizar, y cuando veas el “castigo”….

Si eres fanático o fanática de Apple, no te pierdas todas estas aplicaciones en el nuevo iPad Air. Descubre todas sus curiosidades en: Descubre lo más curioso del nuevo iPad Air y gana múltiples premios

Si te ha gustado este artículo, haz un tweet.

 

Fuentes:

www.smartblog.es

www.taliandroid.com

www.atrappo.com

itunes.apple.com

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...