Pura Tanah Lot.

Bali, el lugar donde encontrar la paz

Rate this post

Bali es sin duda un remanso de paz pese a la afluencia de turistas. Parece que allí todos nos transformamos y la tranquilidad invade nuestros sentidos.

Y no es para menos pues desde sus templos y cascadas todo Bali aporta esa calma que casi desconocemos en nuestras vidas saturadas.

No solo las playas son un atractivo más que llamativo, los templos de Bali son de una belleza especial. Los más emblemáticos son el de Pura Besakih, Pura Ulun Danu y Pura Tanah Lot, al que sólo se puede acceder cuando baja la marea. Descubrirás los balineses no entienden sus templos como simples lugares de culto, si no que también los consideran el lugar perfecto para desarrollarse culturalmente y socialmente.

Pura Tanah Lot.
Templo Pura Tanah Lot

Otra maravilla de Bali son sus volcanes. Es una excursión imprescindible y obligada, sobretodo ir al volcán Agung, sin duda el más sorprendente.Al volcán Batur podrás subir andando en un excursión de dos horas. Es el más alto y la última vez que entró en erupción fue en la década de los sesenta del siglo XX, hace relativamente poco. Desde lo alto de Batur observarás unas panorámicas de ensueño e incluso, como el volcán aún está activo, podrás ver el humo salir del cráter. Exótico, hermoso y digno de verse.

Bali también cuenta con una naturaleza bellísima que invade el corazón de todo aquel que se aventura en ella. Para descansar de las grandes multitudes, piérdete entre sus bosques y ve a alguna de las lagunas de agua dulce a descansar y conectar con la naturaleza. También encontrarás cascadas increíbles bajo las que bañarte, como la de Goa Batu. Ubicada en el centro de Bali, es una de las más espectaculares. No sólo encontraréis a turistas disfrutando del baño, si no también a la gente local, lo que le da un ambiente más encantador. Desde el camino para llegar hasta el mismo Goa Batu todo te resultará alucinante. Git Git  es la cascada más alta y es única y preciosa. Además, a tan sólo media hora de esta cascada están las cascadas Gemelas; otra belleza digna de atención.

Como no, las playas son otro factor fundamental para visitar Bali, aunque como hemos visto antes, no el único. Aparte de una belleza sin par, son el lugar ideal para relajarse y encontrar la armonía. Lo curioso de sus aguas es que puedes encontrarte unas olas impresionantes como unas muy pequeñas. Para los que buscan esas olas enormes es mejor que vayan a las playas del sur de Bali; pero los que buscan playas tranquilas y sin movimiento mejor las del norte.

Unas buenas actividades o excursiones pasan por practicar deportes de aventura. En Bali hay varios ríos por los que practicar rafting a la vez que disfrutar de hermosos parajes naturales. Hay varias empresas  que ofrecen estos servicios de manera muy eficiente, además no suelen ser caros, no suelen superar los 40 euros.

Otra actividad que hacer en Bali es el submarinismo, e incluso es casi obligado, porque la fauna y flora marina de Bali es maravillosa. Para aquellos con temores a la práctica de submarinismo pueden hacer varias cosas, o bien un curso previo de iniciación, o practicar snorkel, una variedad en la que no es necesario transportar oxígeno.

Y por supuesto el surf. Bali es más que ideal para los amantes del surf y muy conocida por sus olas.

En Bali podrás encontrar todo aquello que buscas: la paz, la emoción, la acción, la relajación…. Elige que deseas cada día y cumple tus expectativas. No será difícil en el paraíso. En cualquier caso, como siempre se decimos, ir a cualquier sitio contando con un bolsillo más lleno es mejor. Te dejamos nuestro secreto: Participar en este concurso, si ganas podrás irte a Bali sin pensártelo ni una sola vez. Mucha suerte y buen viaje.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...