5 Motivos Para Visitar Bergen

Rate this post

Si tienes pensado viajar hacía Noruega o realizar un crucero por los fiordos noruegos, te aseguro que por nada del mundo puedes perderte es Bergen. Y, ahora que estamos regalando el viaje de tus sueños completamente gratis para que puedas ir donde siempre has soñado, te animamos a que visites una de las ciudades más mágicas de los países nórdicos – ¡atención a lo que te recomendamos desde SorteoPremios!

Bergen no es la capital de Noruega, tampoco es de las ciudades más grandes, pero si se trata de una ciudad muy destacada y que ofrece al turista un gran abanico de posibilidades para el máximo disfrute. Su historia, su cultura y sus tradiciones todavía perviven en el día a día de sus ciudadanos.

Pero lo más remarcable de Bergen es su situación privilegiada. Al norte de Stavanger y al otro extremo de Noruega, en Bergen se hayan algunos de los fiordos más impresionantes de Escandinavia, una zona en la que las imponentes montañas no hacen más que embellecer la estampa del lugar.

5 Motivos Para Visitar Bergen

Debido a su extraordinaria ubicación, lo ideal en Bergen es disfrutar de su privilegiado entorno. Por eso, si quieres disfrutar de bonitos paisajes, lo mejor es poder subir hasta la cima de la ciudad, que puede realizarse tomando el funicular Floibanen, y desde allí contemplar y fotografiar la hermosa estampa de la ciudad y su entorno.

Bergen-la-puerta-de-los-fiordos

Debes hacer una visita sí o sí a Bryggen, un barrio histórico ubicado al noroeste de la ciudad. Hace años era donde habitaban los comerciantes, ahora es sólo una zona turística desde que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Viaja y visita los fiordos. Asómbrate con esa maravilla natural e intenta que no se te pongan los pelos de punta (llévate una rebequita, no vaya a ser que tengas frío y tú estés pensando que te conmueve el paisaje).

Bergen, como cualquier otra ciudad importante, también dispone de museos y atracciones para el turista. Por eso, lo ideal es que puedas hacer con la famosa “tarjeta Bergen” que te permite poder entrar en algunos de sus museos de forma totalmente gratuita y tener algunos descuentos en otras atracciones turísticas.

Otra visita casi obligada en la ciudad es el Fisketorget, el mercado de pescado de Bergen. Un espectáculo en el que además puedes saborear algunas de las preparaciones de la cocina noruega.

¿Cómo puedo viajar hasta Bergen completamente gratis?

Una ciudad con mucha armonía y sobre todo con un paisaje natural como en pocos sitios podemos encontrar. Si te has quedado con ganas de visitarla, recuerda que nosotros te llevamos completamente gratis. Haz clic aquí y disfruta de tu sueño hecho realidad.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...