Viaja gratis

Bonotour, descuentos para hoteles

Patrocinadores

  

Gana un viaje y consigue descuentos con bonotur

Bonotour

Bonotour te permite comprando una serie de bonos poder tener descuentos en las tarifas de hoteles de todo el mundo. Las reservas y el aprovechamiento de los bonos se pueden hacer tanto desde su página web como por télefono.

Bien sabes que siempre tienes la oportunidad de ganar un viaje, pero la suerte no siempre es favorable y algunas veces la tienes esquiva. Eso no debería ser motivo para no poder disfrutar de unos días fuera de tú habita natural. Lo único que tienes que hacer en estos casos en los que la suerte no te acompaña es ir a la página web de bonotour y conseguir, por poco dinero un pack de bonos, rellenando el formulario, más tarde ellos te lo enviarán a casa, luego solo tienes que elegir entre más de 100.000 hoteles a precios exclusivos y al hacer la reserva canjear tu bono con unos descuentos en el precio de hasta el 60%.

Además pueden ser un gran regalo, tú ya conoces dónde conseguirlo todo gratis, pero hay personas que por increíble que parezca no saben que pueden ganar un viaje, así que puede ser un magnifico regalo para hacerles, no hace falta que le regales todo el pack pero un bono ya es un buen regalo. Puesto que los bonos no son personales, de ellos se pueden beneficiar no solamente los familiares sino también los amigos, aparte claro está de quien lo compra.

Además desde la web de bonotour hay la posibilidad de conseguir noches gratis, con una consumición mínima que puede variar dependiendo del hotel.  Suele ser de media pensión.

En el caso de que quieras devolver los bonos tienes hasta un máximo de 15 días para poder hacerlo, siempre y cuando tú seas el comprador, en el caso de que te lo hayan regalado, no puedes devolverlo personalmente, lo debe hacer quien te lo regaló, pero aunque ya sabes dónde conseguirlo todo gratis, nunca viene de más que alguien te regale unos bonos para poder ir de hoteles a precios rebajados. Además los bonos no tienen fecha de caducidad con lo que puedes utilizarlos cuando mejor te venga, así tienes todo el tiempo que necesites para planificar a dónde, cómo y con quien quieres ir, una buena opción es elegir un hotel temático.

Si por alguna cuestión de fuerza mayor debes cancelar una reserva desde bonotour no te impondrán ningún gasto de cancelación o pago de comisiones, pero podría ser que el proveedor sí que lo haga. No olvides que tienes garantizada la reserva hasta las 6 de la tarde, si tienes pensado llegar más tarde entonces puedes ponerte en contacto con el hotel y comunicarselo a ellos.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente: Bonotour



Comentarios
  1. Joaquin Rodríguez Borrero: mayo 8, 2016

    Siempre que he reservado con bonotour,me he sentido satisfecho

  2. Joaquin Rodríguez Borrero: mayo 8, 2016

    Calidad precio a su medida

  3. Joaquin Rodríguez Borrero: mayo 8, 2016

    Contaré con ellos para una nueva ocasion

Nuevo Comentario