Nuestros Concursos Online premian a la Ganadora del Sorteo de un iPad

Rate this post

Somos un referente en España en la celebración de sorteos gratis entre los usuarios de nuestra comunidad, de la que ya forman parte 3.000.000, hemos repartido más de 100 premios, tales como dinero en metálico, tecnología, moda, belleza, ocio, y viajes.

Los concursos online son realizados entre todos los usuarios mayores de 18 años registrados en nuestra página web y además celebramos concursos exclusivamente para nuestra comunidad de Facebook y en un futuro a la de nuestros seguidores en Twitter. Si no nos sigues, puedes encontrarnos como SorteoPremios, así te mantendrás al tanto de todos nuestros sorteos activos.

El pasado mes de marzo hicimos entrega del premio de un Ipad Wifi de 16GB del sorteo que se realizó el pasado Diciembre a través de nuestra plataforma de concursos gratis online SorteoPremios.com. Luego de la realización del proceso de selección del ganador mediante notario, nos pusimos en contacto con la afortunada ganadora María de Germán, de Tenerife, la cuál no podía creerse que había sido la ganadora cuando la llamamos.

El premio fue enviado a su hogar y luego de recibirlo le preguntamos como se había sentido cuando recibió la llamada y le realizamos varias preguntas sobre como ha sido durante este primer mes la experiencia con su nuevo Ipad.

María de Germán - Ganadora Ipad 16GB
María de Germán – Ganadora Ipad 16GB

«Bueno, todavía no me lo creo, desde que recibí la llamada y me dijeron que me había ganado un iPad no me lo podía creer, ahora que lo tengo en mis manos aún me cuesta, animo a tod@s a que se registren en la página y a los que ya lo han hecho que no desesperen que pronto les tocará algo, seguro, miradme a mí, suerte para tod@s y a seguir participando.»  Nos cuenta María de Germán luego de recibir su Ipad en su hogar.

1. ¿Cómo conociste a Sorteopremios?
Conocí Sorteopremios a través de una publicidad en mi email.

2. ¿Nos sigues en alguna de nuestras redes sociales? ¿En cuál o cuáles?
Sí, os sigo en Facebook y a partir de hoy también en Twitter.

3. ¿Cuántas veces has participado en sorteos en nuestra web?
Cada vez que veía que comenzaba algún sorteo ahí estaba yo apuntándome y ahora mucho más a ver si tengo suerte otra vez, jejeje.

4. ¿Alguna vez perdiste la esperanza / ilusión?
Si que la perdí, pero después de esto la recuperé otra vez.

5. ¿Cuál fue tu reacción cuando por fin recibiste tu Ipad en casa?
No me lo creía, bueno aún estoy asimilándolo.

6. ¿Has bajado aplicaciones ya? Coméntame sobre algunas que has bajado.
Sí, ya baje alguna, todo muy bien, me bajé el Facebook y una agenda para apuntarme las cosas que soy muy despistada.

7. ¿Con quién has compartido tu premios?
Lo he compartido con mi familia, amigos y sobre todo con mi pareja.

María ya tiene su premio en las manos, ahora ¿qué esperas tú para participar en cada uno de nuestros sorteos activos?

Además, recuerda que compartir es doblemente bueno; incrementan tus oportunidades de llevarte el premio y además le puedes transmitir tu suerte a tus amigos y familiares, ya que en uno de ellos puede estar uno de nuestros próximos ganadores de viajes, Ipads, escapadas, dinero, cruceros y muchísimos más premios que vamos a sortear este 2014.

Para ello, sólo debes acceder a tu área personal en www.sorteopremios.com e ir al apartado «multiplica tus posibilidades de éxito«. Allí podrás enviarle a quién quieras la inscripción gratis a cualquiera de nuestros sorteos y aumentar tus posibilidades de ganar.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...