Viaja gratis

Posts en la categoría Consejos Viajes

¡Has llegado a una de nuestras páginas preferidas! Consejos Viaje existe para que puedas disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones. Todos nos emocionamos mucho a la hora de hacer la maleta, pero casi siempre nos falta tiempo para buscar toda la información que haría que nuestras vacaciones fuesen inolvidables…así que hemos decidido hacerlo para nuestros lectores. Aquí encontraras los mejores lugares para visitar, actividades baratas para hacer y mucho, mucho más.

El Viaje de tu Vida

3 Mayo, 2017 en Consejos Viajes, Dónde Viajar

El tiempo pasa y los sueños piden con más fuerza e ilusión ser cumplidos. El viaje de tu vida es uno de esos sueños que dejamos pasar. Pero, ¿por qué? Dinero, tiempo y dinero otra vez son, habitualmente, las razones que nos llevan a posponer nuestro gran proyecto. ¿Y si pudiéramos cumplir con el viaje de nuestra vida sin tener…

SEGUIR LEYENDO »

10 ideas asequibles para el puente de diciembre de 2016

28 Noviembre, 2016 en Agencias de Viajes Online, Consejos Viajes

El puente de diciembre es el último lapso de descanso antes de que termine el año. Y sí, porque a la época navideña no la podemos llamar ‘descanso’ propiamente dicho. Cenas por aquí, reencuentros por allá, compras, viajes, maletas, gastos y la temida cuesta de enero. El puente de diciembre se convierte entonces en el momento para coger fuerzas y,…

SEGUIR LEYENDO »

Cómo viajar gratis: La guía definitiva

4 Octubre, 2016 en Consejos Viajes

consejos para viajar gratis

Consejos sobre cómo viajar gratis: La Guía definitiva Es importante que seamos realistas si pensamos en cómo viajar gratis o al menos prácticamente gratis. No podemos esperar ir en lujosos yates, comer en platos de oro y pasear a caballo por los Campos Elíseos. (Puede que ocurra, quién sabe, pero no es lo normal). Para hacernos a la idea de cómo…

SEGUIR LEYENDO »
Esperamos que lo que has leído en Consejos Viaje te sirva para sacar el mejor partido de tus próximos viajes. Viajar nos enriquece como personas y es lo que más nos gusta hacer, pero a veces es difícil saber dónde ir, en qué hoteles alojarnos y qué lugares realmente merecen la pena visitar. Cuando contamos con poco tiempo, como una escapada de fin de semana, la planificación es clave. Aquí esperamos ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje, ¡todo para que tu aventura sea inolvidable!