Viaja gratis

Posts en la categoría Dónde Viajar

Hoy en día es muy fácil coger un vuelo barato e irnos, aunque sólo sea el fin de semana. Pero, ¿dónde viajar? Dudamos sobre qué lugares valen la pena visitar… ¿y de qué destino disfrutaría toda la familia? Sorteopremios os ayuda a conocer los mejores destinos para que podáis escoger el lugar perfecto para vuestras próximas vacaciones. Sabemos muchos trucos de viajes por Europa, África, Asía… ¡descubre el mundo con nosotros!

El Viaje de tu Vida

3 Mayo, 2017 en Consejos Viajes, Dónde Viajar

El tiempo pasa y los sueños piden con más fuerza e ilusión ser cumplidos. El viaje de tu vida es uno de esos sueños que dejamos pasar. Pero, ¿por qué? Dinero, tiempo y dinero otra vez son, habitualmente, las razones que nos llevan a posponer nuestro gran proyecto. ¿Y si pudiéramos cumplir con el viaje de nuestra vida sin tener…

SEGUIR LEYENDO »

Mis viajes a Egipto Me Cambiaron la Vida

29 Agosto, 2016 en Dónde Viajar

un lugar más precioso de mi viaje a egipto

En primer lugar, tengo que confesar algo. Yo nunca he querido ir a Egipto. Tenía amigos enganchados al turismo en Egipto, amigos que insistían sobre lo bueno de un Todo Incluido , y que aseguraban que no se podía dejar el complejo en el que se alojaban. Amigos que al volver a casa me mostraban fotos de sus nuevos amigos…

SEGUIR LEYENDO »

Las 10 mejores playas de España

23 Agosto, 2016 en Dónde Viajar

Nuestro país cuenta con un sinfín de atractivos turísticos de mucho peso, pero si algo que vuelve loco a cualquier turista es una buena playa. Cada vez es más complicado encontrar una poco atestada, de esas en las que no tienes que luchar por clavar tu sombrilla; que esté en perfectas condiciones de higiene (aún no sabemos porqué a la…

SEGUIR LEYENDO »
Esperamos que hayas aprendido todo lo que tienes que saber para escoger dónde viajar y encontrar el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Quizás estás planificando un viaje en familia, un viaje para singles o tu próxima gran aventura en otro continente…con nuestros consejos te aseguras de que sea la mejor experiencia, para todos. No necesitas comprar guías caras que solamente usarás una vez, aquí encontrarás toda la información que necesitas, ¡y más!