Viaja gratis

Posts en la categoría Europa

El continente Europeo es tal vez uno de los más diversos, realmente se puede disfrutar de todo: mar, montaña, desiertos… ¿pero qué ver en Europa que realmente valga la pena? Nosotros te guiamos en todo lo que necesitas saber para viajar con éxito por Europa. No importa si quieres hacer un viaje de un fin de semana a alguna capital Europea o si tienes pensado cruzar todo el continente en coche…tenemos todos los consejos que necesitas.

Circuitos por Europa todo incluido, ahorra tiempo y visita más lugares

7 julio, 2016 en Europa

circuitos por Europa todo incluido

¿Quieres viajar por Europa sin perderte nada? Te proponemos estos circuitos por Europa todo incluído durante tres semanas que solo puedes empezar a imaginar. Desde los Países Bajos, experimentarás lo mejor de Ámsterdam, en Alemania el Valle del Rin y La Ruta Romántica de castillos y bosques del Tirol de Austria, los canales de Venecia, la Florencia del Renacimiento, el arte y la historia de Roma, los pueblos…

SEGUIR LEYENDO »

Vacaciones en la Costa Brava, los rincones más impresionantes jamás vistos

27 mayo, 2016 en Europa

Costa Brava, los rincones más impresionantes jamás vistos  (2)

El nombre Costa Brava no podía ser más apropiado ya que allí nos encontraremos con escarpados acantilados, salvajes parajes, playas recónditas y pueblos medievales. El encanto del litoral catalán es indiscutible y muchos ya conocen parte de sus encantos pero, ¿qué hay de esos rincones menos conocidos que enamoran desde un primer vistazo? Pues eso vamos a ver, unas vacaciones…

SEGUIR LEYENDO »

Viajar a Barcelona como un local y no como un turista

19 mayo, 2016 en Europa

Visitar Barcelona

A menudo viajamos a los sitios con la emoción por todo lo alto, pero al estar allí o al regresar percibimos que no hemos descubierto nada nuevo. Por ejemplo, viajar a Barcelona, urbe internacional y multicultural es una idea maravillosa… Si no nos centramos únicamente en visitar la Sagrada Familia y a chapotear en la Playa de la Barceloneta. ¡Que…

SEGUIR LEYENDO »
Nuestro propio continente tiene un montón de lugares por descubrir ¿pero qué ver en Europa que aún no hayas visto? Siempre hay más destinos y lugares por conocer, en Sorteopremios puedes leer sobre viajes por Europa en tren, en coche y muchas cosas más. Es imposible aburrirse en un lugar tan diverso y divertido, solamente hay que saber encontrar las joyas.