Descubre la cara B de Ámsterdam y gana concursos y regalos

Rate this post

Cuando visitamos una ciudad, cometemos el error de visitar los lugares más típicos y turísticos de la ciudad. Y hablamos de “error”, ya que nos perdemos muchas cosas interesantes y únicas. Si buscamos un turismo alternativo nos ahorramos colas y conglomeraciones de gente en nuestros viajes. Queremos descubrir una de las caras B de Ámsterdam: la playa.  Si quieres entrar en un sorteo gratis para conocer las bellas playas de la ciudad del tulipán, sólo tienes que registrarte en SorteoPremios.

 

Vaya, vaya, aquí sí hay playa

Viajar al centro de Europa no significa no poder disfrutar y gozar de la playa. Tanto si vas en verano como en invierno, no te puedes perder la costa holandesa. Además, puedes organizar para los más valientes un concurso para los que se atrevan a bañarse. Aquí van alguna de las playas más conocidas de Ámsterdam:

  • Stenen Hoofd es una de las playas más famosas que se encuentra a tan sólo 15 minutos de Central Station. Lo único que hay que tener en cuenta es que está abierta sólo del 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Si quieres conocerla sin coste ninguno para ti, lo puedes hacer a través de un sorteo gratis apuntándote en SorteoPremios.
  • Blijburg Beach. Situada en Ijburg, islas situadas en el este de Amsterdam. Esta playa se puede acceder desde la Estación Central con el tranvía 26 hacia Ijburg. También puedes llegar con un agradable paseo con una bicicleta ya que está ubicada a unos 25-30 minutos del centro de Ámsterdam. Es la única playa donde se permite oficialmente la natación.
  • Strand West. Es una de las playas más grandes de Ámsterdam. También se puede acceder en bicicleta, pero también con transporte público.playa de Ámsterdam

En Gooogle+ puedes encontrar muchos consejos, opiniones, propuesta de actividades, concursos y regalos sobre las playas de Ámsterdam. Además podrás ver fotografías de la costa holandesa subidas por otros usuarios.

Y si lo que quieres es visitar lo más típico de la ciudad situada en los Países Bajos, no te puedes perder este artículo: Descubre Ámsterdam online

Si necesitas más información no te puedes perder la página oficial de Ámsterdam. En ella encontrarás información básica, consejos útiles, el transporte que puedes utilizar en la ciudad y buscar alojamiento entre otras muchas cosas.

Recuerda, si quieres conocer las bellas playas de la ciudad del tulipán sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+.

Fuentes: I Amsterdam

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...