circuitos por Europa todo incluido

Circuitos por Europa todo incluido, ahorra tiempo y visita más lugares

5/5 - (1 voto)

¿Quieres viajar por Europa sin perderte nada? Te proponemos estos circuitos por Europa todo incluído durante tres semanas que solo puedes empezar a imaginar. Desde los Países Bajos, experimentarás lo mejor de Ámsterdam, en Alemania el Valle del Rin y La Ruta Romántica de castillos y bosques del Tirol de Austria, los canales de Venecia, la Florencia del Renacimiento, el arte y la historia de Roma, los pueblos costeros de Cinque Terre, los majestuosos Alpes suizos, los encantos de los países de la región francesa de Borgoña, y la Ciudad de la Luz, París. ¡Acompáñanos en los mejores circuitos por Europa todo incluído!

Si quieres GANAR UN VIAJE por Europa o a cualquier parte del mundo, participa en nuestro sorteo online y gana un viaje valorado en 1.500€.

viajar a europa

No te pierdas nuestros posts sobre Viajar barato por Europa o Viajar en tren por Europa: maneras y ventajas de lo más económicas

Circuitos por Europa todo incluido

1. Holanda y Alemania

Puedes empezar estos circuitos por Europa todo incluido en la quintaesencia holandesa de Haarlem, un rápido viaje de 30 minutos en tren, autobús o taxi desde el aeropuerto de Amsterdam, y podrás aventurarte en el recorrido a pie de esta preciosa ciudad y realizar una visita guiada por el molino de viento histórico de Haarlem, De Adrián. Puedes coronar tu primer día con una cena tradicional rijsttafel. 

Puedes tomar el tren a Amsterdam por la mañana, y luego saltar a bordo de un tranvía para una introducción a esta ciudad progresiva y artístico. La primera parada obligatoria es la casa de Ana Frank, seguida de un recorrido a pie por las calles históricas de Ámsterdam, llenas de canales tambaleantes, con casas de dos aguas cubiertas con vistas centenarias. Por la tarde puedes recorrer el notable Rijksmuseum, con obras maestras de Rembrandt y Vermeer. Después, puedes visitar el rico legado de otro artista en el cercano Museo Van Gogh. Te recomendamos terminar en Amsterdam con un crucero en barco por el canal y revelador Barrio Rojo, antes de volver a Haarlem para la cena.

circuitos por Europa todo incluido

Viaja al museo al aire libre de Arnhem por la mañana para ver cómo era la vida en este rincón de Europa hace siglos. Podrás pasear entre las casas pintorescas, los escaparates del pueblo, y los molinos de viento, seguido de un almuerzo tradicional de panqueques holandeses. A continuación, puedes continuar con tus circuitos todo incluído al alemán castillo de Renania, y disfrutar allí de tu cena.

Por la mañana haz un recorrido a pie por la localidad de Bacharach con un guía local de entretenimiento. En las cercanías de St. Goar puedes a subir la colina para visitar el poderoso castillo medieval de Rheinfels, y disfrutar de su imponente vista del valle del Rin. A continuación, podrás abordar un barco para un relajante crucero por el río Rin, pasando pintorescos pueblos y castillos feudales.

Te recomendamos empezar temprano para llegar a Rothenburg, la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, justo antes de la hora del almuerzo. Visita la mejor talla de madera en Alemania (retablo de Riemenschneider), a pie de la muralla medieval, recorre el museo de Crimen y castigo, o prueba el mejor pastel de manzana en la ciudad. 

circuitos por Europa todo incluido

Sigue en tu peregrinación hasta el siglo 21 en la concentración de Dachau Memorial, cerca de Munich, donde podrás aprender importantes lecciones sobre el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial. luego podrás apasar a través del campo de Baviera para visitar la iglesia más grande de estilo rococó de Alemania, la Wieskirche.

2. Austria y los Alpes Suizos

En sinuoso camino por estos circuitos por Europa todo incluído, llegarás hacia Austria. Es un corto trayecto en coche y una caminata de media hora al merecidamente famoso castillo de Neuschwanstein del rey Luis "Loco". Podrás recorrer el castillo y tener tiempo para el almuerzo. Después, si el clima lo permite, te recomendamos un salto cañón hacia abajo el trineo Tegelberg. Por la tarde puedes visitar otro castillo cercano, dar un paseo por el bosque o simplemente relajarte en el hotel antes de la cena.

Continua por tus cirquitos por Europa tomando un trenhacia las colinas, más allá de las granjas y a lo largo de los lagos de aguas cristalinas del norte de Italia, y en el país de las maravillas de los Alpes de Suiza. Después de un recorrido impresionante en el corazón de los Alpes suizos, no querrás irte nunca más

circuitos por Europa todo incluido

El día es todo tuyo para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Europa. Es posible que desees unirte a tu guía para una excursión de montaña opcional que combina el local de ferrocarril de vía estrecha, una telecabina, y un espectacular Alpine paseo por encima de la línea de árboles, rodeado por un panorama de los picos de cristal tallad … o andar elevación de la góndola hasta Schilthorn a 10.000 pies… o pasear por el valle y caminar a la Trümmelbach atronador: un conjunto único de cascadas encerradas detrás de las paredes del valle.

3. Italia

Siquiendo los cirquitos por Europa todo incluído, toma un paseo panorámico, durante todo el día a Venecia, parando en ruta para el almuerzo en un pintoresco pueblo italiano-tirolés. En Venecia puedes abordar un vaporetto que te llevará por un gran canal de paseo. También puedes hacer un paseo en góndola opcional en esta experiencia veneciana única. 

circuitos por Europa todo incluido

Por la mañana un guía local te llevará en un recorrido a pie a través de Venecia, mezclando historias históricas y modernas de este tesoro, y te dará una perspectiva local en el fascinante pasado de Venecia… y su incierto futuro. El resto del día podrás visitar la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, o la Titian o la repleta galería de arte Tintoretto. Mejor aún, perderse (recuerda, es una isla) explora los callejones y cruza los canales.

Desde Venecia un autobús te llevará directamente a Florencia, y pisarás el suelo renacentista del centro histórico de la ciudad. Verás y aprenderás acerca de la magnífica cúpula de Brunelleschi de la catedral, las puertas del Baptisterio de Ghiberti, y otras creaciones que ayudaron a definir esta época que cambiaría el mundo. Termina tu paseo en la Galería de la Academia para maravillarte de las obras del genio escultórico: Miguel Ángel y su gran obra maestra, David. 

Por la mañana puedes trepar a la cima de la cúpula de Brunelleschi, o navegar a través de los mercados de alimentos y artesanías coloridas de Florencia. Después del almuerzo, recorre el caudal de Botticelli, de Leonardo y Raphael en la mayor colección de pintura italiana en cualquier lugar.

circuitos por Europa todo incluido

Desde Florencia viaja a Roma para el almuerzo rápido y da un paseo en el tiempo por los antiguos y extraordinarios frescos, mosaicos y esculturas en el Museo Nacional de Roma. Mira a los ojos de los emperadores del pasado y deja que el arte de la antigua Roma te traiga a la vida. Tras la cena, puede que desees celebrar la dolce vita de estilo romano, y unirte a un guía para un paseo después de la cena iluminada por el corazón de la ciudad, que pasa por zonas animadas, plazas con clase, y fuentes llamativas. 

Un guía local te llevará en un recorrido a pie por el centro de Roma, y te hablará de los cuentos vívidos del Coliseo y el lugar de nacimiento de la antigua Roma: el Foro, antes de terminar el camino hasta el Panteón imponente. Por la tarde puedes explorar más de Roma, o hacer una peregrinación a la basílica de San Pedro y la Ciudad del Vaticano. 

Viaja a lo largo de la costa occidental de Italia en la actualidad, con una parada refrescante en una de las encantadoras ciudades de las colinas de Italia. El destino de la tarde es la dramática Cinque Terre en Italia: cinco pueblos pesqueros perfectamente conservados, entrelazados con senderos que serpentean entre viñedos y el mar azul profundo. Termina el recorrido en Monterosso para dormir.

Ahh, es el momento de tomar unas "vacaciones de tus vacaciones" en nuestra escapada mediterránea. Escoge un pueblo Cinque Terre y pasa el día explorando las escaleras y callejuelas, tomando el sol en las rocas, o tomando un capuchino y poniéndote al día con tu diario en un café al aire libre. O, si quieres hacer mucho ejercicio, tomar aire fresco y disfrutar de vistas panorámicas, empieza el día temprano y camina por los senderos de los acantilados que conectan las ciudades.

4. Francia

Bonjour a la belle France. Puedes ir a la Borgoña francesa para una mirada a los pequeños pueblso de Francia, y el corazón y capital del vino. En Beaune, puedes visitar el famoso hospital de Hôtel Dieu medieval, a continuación, disfrutar de una cata de vino. 

circuitos por Europa todo incluido

Por la mañana viaja directamnte a París. Prepárese para ser impresionado por las brillantes vidrieras de Sainte-Chapelle, y el iluminado paseo histórico por el Barrio Latino que termina en la impresionante Catedral de Notre-Dame. Después de la cena puedes hacer un recorrido en autobús panorámico privada a través de la Ciudad de la Luz. 

Armado con tu incluido Paris Museum Pass, tu guía te llevará a explorar el museo más grande de Europa, el Louvre, donde se encuentran cara a cara los tesoros atemporales que incluyen la Mona Lisa, Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, y cientos más. Es posible que desees redondear tu turismo de París con un paseo por los Campos Elíseos, o tal vez una visita a museos legendarios como el Orsay y Rodin. 

Si te alojas en París, hoy sería un buen día para coger el tren y abordar el extenso palacio y los jardines de Versalles. Porque si te diriges a casa, es muy fácil llegar a los aeropuertos de París en taxi, autobús o transporte público, ¡y concluir así tus cirquitos por Europa todo incluido!

Imagen: Moyan Brenn, barnyz y Patrick vía Flickr

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...