Viaja gratis

Con sorteos y regalos gratis se consigue todo lo nuevo de Apple

Concursos Online

  

Sorteos y regalosgratis ganar los nuevo de Apple

© Georgejmclittle – Fotolia.com

El iPad es una de los productos más modernos de Apple, ahora bien, esta compañía ya está trabajando en nuevos proyectos que tarde o temprano se podrán adquirir mediante sorteos y regalos gratis.

Así pues después del iPad vendrán seguramente muchas más propuestas que se podrán adquirir de forma gratuita ganado premios online. Nuevos productos algunos ya esperados desde hace tiempo, otros demandados por los consumidores, productos en los que Apple apostó anteriormente pero no tuvieron mucho éxito y sin lugar a dudas productos que ahora parecen más de ciencia ficción que reales, pero que seguramente tarde o temprano todos tendremos.

 

Smartwatch

Entre los nuevos productos que más tiempo se lleva hablando está el iPhone smartwatch, en una colaboración con Intel con la idea de sacar un reloj inteligente con Bluetooth. Este nuevo producto permitiría controlar el iPhone a distancia desde la muñeca, con lo que se permitiría hacer llamadas, enviar mensajes o usar internet desde la muñeca de la mano.

iPhablet

Otro de los productos es un nuevo iPhone de 6 pulgadas que podría ser el primer phablet fabricado por la compañía de Apple, dando lugar a lo que se conocería como iPhablet. Unos dispositivos que han ido cobrando mucha importancia entre varios de los fabricantes más importantes de telefonía móviles.

AppleTv

Apple también está pensando en aquellas personas a las que les gusta ver las pantallas en imágenes mucho más grandes que en una de 6 pulgadas, y es que se rumorea que uno de los proyectos en los que estaría trabajando estaría relacionado con Apple Tv.
Este viene rumor viene tras saberse que el ex vicepresidente Senior en Cablelabs, Jean-François Mulé, ha sido contratado como nuevo Director de Ingeniería por Apple. De lo que salga de esta contratación aún no se sabe, pero puede que muy pronto los participantes en sorteos y regalos gratis tengan la ocasión de poder conseguir una nueva AppleTv HD.

El nuevo miembro de Apple tiene una larga experiencia en protocolos que interconectan diversos métodos de envía de gran calidad por IP a través del estándar DOCSIS, utilizado en servicios de VOIP, streaming, conferencias. Además de estar relacionado con el programa DOCSIS 3.0 y de haber relacionado diversas APIs para aplicaciones de segunda pantalla.

De esta manera la contratación de Mulé por parte de Apple indica que se están tomando muy en serio el producto de Apple TV, cambiando la dinámica más o menos negativa que tenía este producto, ya existente anteriormente, y convertirlo en algo en lo que los consumidores tengan más confianza que la han depositado hasta ahora.

Moda

Un reloj, un iPhablet y una mejora de Apple TV podrían ser los nuevos productos que se podrían conseguir ganado premios online, pero no todo lo relacionado con Apple y su futuro tiene que ver con ordenadores, teléfonos o televisores, la moda también está dentro de los planes de esta compañía.

Personajes de Burbberry, Yves Saint-Laurent y Levi Strauss han sido fichados por Apple y del regreso de Paul Deneve que trabajó para Apple en la década de los 90 del siglo XX para irse al mundo del lujo, para ponerse ahora a cargo de proyectos especiales.

Tan solo podría ser la mejora de aspectos como el marketing, el diseño de la tienda online de la marca o en la presentación de nuevos productos, pero también podría ser que en un futuro no necesariamente lejano se combine la electrónica con los tejidos.

La contratación de gurús de la moda hace que Apple tenga un mejor acceso a los fashionistas, crucial para la adopción de cualquier objeto, pues es sabido que grandes productos de cualquier marca no ha tenido el éxito que se esperaba porque no supieron llegar al público.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+.

Fuentes

Campillo,Santiago “Apple contrata a un experto en la industria del cable para un proyecto secreto” Appleweblog

Apple busca en el mundo de la moda un nuevo impulso” El Mundo

Valero, Claudio “El siguiente proyecto de Apple será un iPhone de 6 pulgadas“ADSL Zone

Tokugawa “iPhone Smartwatch, el posible nuevo proyecto de Apple“Gizmos

 

 



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario