Las islas Mauricio

Rate this post

Las-islas-Mauricio

Entre los diferentes destinos de viajes que suelen buscar los  turistas, se encuentran aquellos de sol y playa. Las islas ofrecen sobre todo eso, un buen clima y playas de ensueño, aunque hay islas más privilegiadas que otras. Una de estas islas es Mauricio, situada en pleno océano Índico, que cuenta con una playas de auténtico ensueño, con arenas blancas y agua de color turquesa que hacen las delicias de aquellos turistas que tienen la oportunidad de visitarla. Tu puedes ser uno de estos privilegiados, y es que si participas en el sorteo abierto de nuestra página, podrás ganar un viaje a un destino como este. ¿Te imaginas viajar gratis a las islas Mauricio?

Isla Mauricio 

Hasta prácticamente los años setenta, isla Mauricio no era más que una isla en medio del pacífico a la que poco o ningún  turista tenía intención de visitar. Sin embargo, tras su independencia en el año 1968, la isla se desarrolló turísticamente de tal manera, que hoy en día es un destino soñado por millones de turistas.

La isla cuenta con una cultura muy variada, y esto es debido a la importante influencia exterior que ha recibido. Ha sido colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica a lo largo de su historia, y eso hace que en la actualidad su multiculturalidad sea otro de sus puntos fuertes.

Además de las idílicas playas y paisajes realmente hermosos, isla Mauricio cuenta con una red de actividades de lo más variadas. Actividades que están forzosamente ligadas a la naturaleza, esa naturaleza exuberante con la que cuenta la isla. Por ejemplo se realizan a diarios salidas para realizar senderismo, trekking, etc…Obviamente tampoco falta el ocio directamente relacionado con el mar. El submarinismo sigue siendo una de las actividades estrella de la isla, y es que pocos destinos en el mundo cuenta con una flora y fauna marina como la de isla Mauricio.

Todo eso sumado a un clima privilegiado, donde las temperaturas oscilan entre los 23 y 27 grados durante prácticamente todo el año, convierten a isla Mauricio en un lugar mágico.

Ya sabes, si quieres conocer una isla como Mauricio registrate en nuestra página y participarás en el concurso para ganar un viaje valorado en 1500 euros. La mejor manera de viajar gratis al destino que tu quieras.

Fuente: Turismo Isla Mauricio

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...