Concursos gratis navega por los fiordos noruegos

Descubre los fiordos noruegos en crucero

Rate this post
Concursos gratis navega por los fiordos noruegos
Licencia de Creative Commons

Pueden ser muchas las dudas acerca de que crucero escoger después de que te toque un sorteo viaje. Los fiordos noruegos pueden ser una buena opción si eres de los que les gusta disfrutar de la naturaleza. El encuentro del mar con las montañas crea unos paisajes que te dejarán sin aliento. Es por eso que es uno de los destinos más solicitado por los cruceristas, y no solamente porque viajar en barco entre el silencio de los fiordos sobrecoja a más de uno, sino porque el país presenta una seguridad tanto económico como social que pocos países te pueden presentar.

Si vas con un crucero por los fiordos tendrás la ocasión de navegar por aguas reguardadas entre más de 67.000 islas a lo largo de todo el litoral y visitar extraordinarias creaciones de la naturaleza en las que no te debes perder el fiordo de Sognefjord, que con sus 204 km es considerado el segundo más largo del mundo y el más profundo. En uno de sus laterales podrás encontrar el Naeroyfjord con espectaculares acantilados y saltos de agua declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, al igual que el fiordo de Geirangerfjord con una imponente cascada que te llamará la atención desde el mismo momento que desembarques. Pues es un magnifico lugar para hacer excursiones a los glaciares, no debes olvidarte de traer ropa de abrigo y cómoda para poder caminar en parajes naturales, sin olvidarte del chubasquero, no vaya a ser que el conseguir un crucero con concurso gratis sea perjudicial para tú salud.

Las actividades al aire libre son numerosas y una magnifica manera de conocer Noruega. Disfruta de paseos por las montañas, de expediciones polares y de inmensas posibilidades de realizar todo tipo de itinerarios creativos e interesantes, en la que tendrás la posibilidad de conocer el patrimonio cultural y arquitectónico de los pueblos costeros.

La mayoría de puertos están en ciudades que no son nada del otro mundo, debes recordar que este tipo de cruceros es más para admirar la naturaleza que la arquitectura humana, sin embargo hay dos municipios que bien pueden merecerte la pena visitar con un poco más de interés y porque no de gozar de sorteo viaje. Uno es Bergen, considerada la puerta a los fiordos noruegos, en donde no te puedes perder una visita a su casco antiguo y al mercado de pescado situado en el puerto y el otro es Oslo, capital de Noruega.

La mejor época para que vayas a hacer un crucero por los fiordos noruegos va desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, eso sí, si quieres ver el sol de medianoche es aconsejable que vayas en el solsticio de verano, el 21 de junio, ahora bien si lo que quieres es poca gente y menos turistas entonces es mejor que decidas ir en mayo o en septiembre, pues la temporada alta está entre junio y agosto, pasarás más frio, pero cada vez más los barcos están mejor preparados, además se compensará con menos gente y mejores ofertas, aunque este último punto no te debe ser necesario si participas en concursos gratis.

Es un destino muy popular con lo que no deberás tener problema a la hora de encontrar una naviera que oferte este tipo de cruceros.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook
Fuente:

«Cinco razones para de crucero en Noruega» Visit Norway

Jesus «Consejos para un crucero por los fiordos noruegos» Crucero adicto

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...