Concursos gratis para ir París

París

5/5 - (1 voto)
Concursos gratis  para ir París
Licencia de Creative Commons

Todo el mundo cuenta que tomarse un café en los Campos Elíseos en París es más que caro, no para ti que te ha tocado un sorteo por internet, así que además de disfrutar de un café parisino sin preocuparte por el precio también puedes recorrerte los 700 metros de la avenida yendo desde la plaza de la concordia hasta la plaza de Charles  de Gaulle, con un perspectiva del arco del triunfo el obelisco, el Jardín de las Tuileries y el Carrusel del Louvre. Si quieres incluso te puedes parar en algunos de sus restaurantes, cines y tiendas de grandes marcas.

Sube a la Torre Eiffel, símbolo de Fracia,  a lo alto de todo, en la cima no en el piso de abajo, que para eso has participado en concursos gratis, bueno si te apetece puedes pararte un rato en el restaurante. Luego más tarde podrías ir a  visitar la catedral de Notre –Dame, joya de la arquitectura gótica, puedes admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas. También puedes descubrir el Trésor de Notre-Dame y tratar de realizar la ascensión de las torres para gozar de su increíble vista panorámica de París. En su explanada está el kilómetro cero de Francia pasarte horas y horas visitando uno de los museos más importantes de todo el mundo. Más tarde debes ir al Louvre, antigua residencia de los reyes de Francia y considerado uno de los museos más importantes del mundo desde hace dos siglos.

Acércate al barrio de Odéon, y disfruta de un barrio lleno de vida, con peatones arriba y abajo, tráfico, mucho tráfico, de fachadas de lugares históricos, tomarte un café en la números cafeterías, no tengas miedo a dejarte atraer por su luces, no pasa nada, recuerda que te ha tocado un sorteo por internet, así que te puedes permitir todos los caprichos que quieras, y en este barrio vas a encontrar a pares. Es un barrio con vida y cultura en el París histórico.

Subir hasta el butte Montmartre, 130 metros y 222 escalones, tiene su recompensa, también puedes usar el funicular, es más fácil. La recompensa está en descubrir un pequeño e íntimo pueblo, diferente al mundo parisino, uno de los mejore barrios de la capital francesa.

Aquí encontraron inspiración pintores tan importantes Pissarro, Toulouse-Lautrec, Modigliani o Picasso. Aún hoy en día sigue fascinando y atrayendo  pintores de calles, artistas ambulantes por ser un verdadero cliché lleno de bares, terrazas café, cabarets y restaurantes típicos, todo ello con la vista más bella y panorámica de la ciudad.

Posiblemente de ir tanto para arriba y para abajo, disfrutando de tus días en París gracias a concursos gratis pases por números puentes, algunos muy bellos, como el puente Neuf, el más antiguo de la ciudad, compuesto con 12 arcos de medio punto  y que tuvo la innovación de incluir aceras, y el puente del alma celebre por la estatua de Zuavo, a pocos metros está la llama de la libertad, réplica exacta de la que tiene la estatua de la libertad en Nueva York, ciudad que también podrías visitar.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente:»París en 1,2 o 3 días» París Info

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...