Viaja gratis

Relájate con un masaje exótico

Patrocinadores

  

Parece que no hay nada más chic y más de moda que darse a los masajes exóticos.  Para algunos no es otra cosa que simple postureo, pero para los que se entregan a ellos hablan de placer sensorial a través de la estimulación de la circulación y el equilibrio del sistema, además de notar auténticas mejoras en la respiración y lograr disminuir el estrés.

Sala de masajes

Entre los masajes exóticos más populares está el tailandés donde se movilizan las articulaciones de forma que se alcance el equilibrio físico y mental. El masajista seguirá los puntos energéticos del cuerpo y utilizará sus codos, antebrazos e incluso pies y rodillas para alcanzar su meta de bienestar para el cliente.  En algunos momentos puede resultar un proceso  molesto, pero el resultado es muy provechoso.

Sin duda otra especialidad de masaje que recientemente se ha puesto de moda es el californiano, aunque nació en la década de los setenta es ahora cuando está triunfando. Está orientado a la relajación corporal y resulta una pacificación mental para todos aquellos que sufren de agotamiento.  Se aplica sobre el cuerpo aceites y/o cremas de forma lenta pero constante y a veces hasta sensual. Se utilizan también la musicología para alcanzar los objetivos principales, los cuales son: aliviar el agotamiento o el estrés, mejorar la elasticidad, disminuir la presión arterial y fortalecer el sistema nervioso.  Es un masaje en el que se recomienda estar desnudo o al menos llevar lo mínimo de ropa. Si te sientes pudoroso no te angusties porque hay muchos más e incluso más baratos de lo que podrías imaginar. Visita esta web y disfruta.

El masaje balinés  entiende que experimentando la relajación física ésta alcanzará la mente.  Durante el tratamiento se recomienda que no se utilice nada que distraiga o estimule el cuerpo, como pudieran ser colores, ruidos o aromas demasiado penetrantes.  Son lentos movimientos que impulsan la circulación de la sangre y alivian las tensiones en la espalda.  Debe ser realizado por un profesional  y es en muchas ocasiones un buen complemento para otros tratamientos.

El masaje hawaiano trata de alcanzar la armonía eliminando tensiones y contracturas musculares. Se inicia con algunos ejercicios de respiración y posteriormente el profesional recorre el cuerpo utilizando aceites y música que marque el ritmo.  Para relajar los músculos es el más indicado.

Cualquiera que sea tu elección será acertada si acudes a un centro profesional donde el ambiente sea el más apropiado.

Por si quieres saber más acerca de los masajes exóticos te dejo este artículo y este blog, verás que hay mucho donde elegir.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario