Viaja gratis

Cruceros con niños

Qué ver en

  

Pese  a que ir de crucero es cada vez una opción vacacional más de moda y cada menos cara, muchos prefieren ir sin sus hijos o simplemente esperar a que estos crezcan  para poder hacer ese crucero que tanto deseaban. Pues ya no hace falta esperar o tener que dejar de contar con nuestros hijos porque ahora se nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en las que los niños disfrutarán tanto como los padres.

Una de esas opciones es reservar en uno de los Cruceros Disney. Barcos temáticos que maravillarán a niños y adultos. Toda la familia disfrutará de su estancia y puedes encontrar descuentos para los menores de 17 años.  Desayunos, comidas y cenas, con las bebidas no alcohólicas, el picoteo y los helados, así como las actividades a bordo están incluidos en el precio. Además habrá una azafata que hable español para facilitarte tu estancia.

Crucero por el Mediterráneo

En la empresa naviera Norwegian Cruise Line proponen una perfecta oferta de vacaciones en familia. Aparte de los destinos más variados y deseados podrás disfrutar con los tuyos de animadas actividades familiares. Entre las actividades que proponen vale la pena destacar Splash Academy y Entourage, orientados a niños y adolescentes y dirigidos por monitores cualificados, estos programas harán que tus hijos lo pases maravillosamente mientras tú te relajas en el spa, disfrutas de alguno de sus restaurantes de especialidades  o recorres las tiendas de a bordo.  También podrías tomar asiento en su teatro y disfrutes de las diversas  actuaciones.

En MSC Cruceros todos sus barcos tienen una zona especial dedicada solo a los niños.  El Junior’s Club, orientado a niños de 7 a 11 años organiza fiestas, deportes, juegos y espectáculos mientras los adultos se relajan. Además los niños podrán comer un menú hecho solo para ellos, hará sus delicias mientras comen sano y equilibradamente. En el Fun Time Dinner los niños de entre 3 y 11 años podrán cenar con el euqipo de animación 4 veces por semana. Es un espacio separado en el que, tras la cena, los niños se divertirán en el Mini Club. En este caso las plazas son limitadas y, aunque el servicio es gratuito, es necesario reservar.

Así que no dudes en llevarte a tus hijos contigo. Buscad aquel crucero que más se adapte a vuestras necesidades y gustos. En cualquier caso las compañías navieras suelen tener un barco con los servicios necesarios para que cada familia, y en especial aquellos con niños, disfruten enormemente. Recuerda averiguar de qué tipo de descuentos puedes disfrutar y si, como es en algunos casos, los niños viajan gratis.  Pon especial atención a estas indicaciones porque aunque ponga que los niños vayan gratis, no significa que su comida esté incluida, y ahí es donde pueden tirar de tu bolsillo.

Tampoco dejes de mirar hasta qué edades o desde cuantos años se pueden utilizar determinados servicios, así como las posibles restricciones de edad.

¿No terminas de tener claro si reservar un crucero? Prueba suerte en este concurso y gana uno por el Mediterráneo. Disfruta tu estancia y averigua si es lo que tu familia necesita para sus vacaciones.



Comentarios
  1. Noelia Galeote Segura: Julio 23, 2014

    Me encantaria ir con mi marido y mis dos hijos en ese crucero tematico

  2. José Ramón de La Rosa Pérez: Julio 25, 2014

    !Seria maravilloso poder hacer un crucero, sobre todo tocar tierras italianas – Io parlo la bella lingua italiana é canto Opera – os lo imaginais.!

  3. José Ramón de La Rosa Pérez: Julio 25, 2014

    !Sí me gano el crucerom del sorteo. os canto O sole mio gratís. ¿ Qué os parece ?

Nuevo Comentario