Viaja gratis

Restaurantes imprescindibles en Madrid

Europa, Qué ver en

  

La gastronomía es siempre un punto importante en toda ciudad a la que vamos. Por muy bonita que sea la ciudad si no se come bien no será todo lo perfecta que debiera.  Y desde el típico bocadillo de calamares de la Plaza Mayor, pasando por los cayos y el cocido madrileños propondremos algunos restaurantes.

Para aquellos americanizados, amantes de las hamburguesas y aún más amantes de la buena comida no hay mejor recomendación que el restaurante Alfredos Barbacoa. Ambientando al más puro estilo americano y con un servicio espléndido. Buena cerveza, buena comida y buenos postres.  Es importante que reserves, porque suele estar “hasta la bandera”.

La comida  tradicional castellana se muestra fantástica en el Asador de Aranda. ¿La especialidad? Lechazo asado. Tu paladar aplaudirá mientras lo degustas. Por supuesto al restaurante le acompaña un entorno ideal y acogedor y un servicio muy cuidado.  No quedarás insatisfecho, seguro.

El restaurante Sala, situado en Guadarrama, tiene como punto fuerte sus exquisitas gambas y unas croquetas deliciosas.  Aunque suele estar más o menos lleno es un local muy tranquilo. Su diseño tiene una mezcla entre el típico restaurante elitista y a su vez ciertas licencias modernas y, lejos de quedar mal, hacen del establecimiento un espacio perfecto para cualquier tipo de comidas.

El ronquillo es un restaurante situado en Loeches en el que los platos tradicionales triunfan. Deliciosas carnes en medio de un buen trato y un ambiente casi siempre familiar.

La cervecería Troade es uno de esos locales que parece que pasan desapercibidos, pero alguien te habla…alguien comenta…y acabas yendo. Y te encuentras con un restaurante en el que por muy poco precio te ponen una comida muy buena. Pero lo más destacable de Troade no es precisamente su comida si no las más de 100 marcas de cervezas que tienen. Y sí, tienen una carta únicamente de cervezas. Podrás degustar desde una Duff a lo Homer Simpson hasta algunas que van cambiando el sabor poco a poco. Servicio muy atento y un local muy agradable.

Seguro que si antes no estabas seguro de querer ir a Madrid después de lo de las cervezas ya no estás tan tirante. Por si acaso, participa en este concurso online para conseguir un viaje a Madrid, así no tienes ninguna excusa para no ir. Y ya que estamos de propuestas te dejo caer esta subasta de ocio. Grandes cosas a bajos precios.



Comentarios
  1. sarabilix: febrero 6, 2014

    Alfredos está genial

  2. sarabilix: febrero 8, 2014

    he ido a casi todos y merece la pena visitarlos bien en calidad precio

Nuevo Comentario