¿Qué musicales se pueden ver en España?

Rate this post

concurso-musicales

En España no hay ninguna ciudad que tenga una avenida como la de Broadway en Nueva York, pero si tenemos musicales de gran talla que nada tienen que envidiar a los que se pueden ver en la ciudad de los rascacielos.

En la actualidad muchos de los mejores musicales que se representan en España pueden vivirse en Madrid o Barcelona. Las dos ciudades más grandes de España disfrutan de una muy buena cartelera teatral donde a menudo se cuelan excelentes obras musicales.

Que musicales se pueden ver en Espana

Musicales en Barcelona

Barcelona tiene un teatro dedicado especialmente para los musicales y el cabaret, hablamos de El Molino. Un teatro situado a mitad de Avenida Paralelo donde hasta final de año se pueden ver obras musicales como Bollywood.

En el teatro Tivoli ha llegado recientemente el musical, Sonrisas y Lágrimas, después de estar hasta el mes de junio en Madrid, el musical Sonrisas y Lagrimas aterriza en Barcelona, una de las mejores opciones para ir en familia.

En el teatro Barts se puede ver el musical “Boig per tú”, un espectáculo en que pueden verse las principales canciones del mítico grupo de pop catalán, Sau.

A las faldas de la montaña de Montjuïc, en el Teatre Lliure, se puede ver el musical Marry me a little. Una mirada crítica y burlona a la sociedad actual, donde el amor, el romanticismo y el sexo están constantemente en escena.

El teatro Poliorama tiene en cartel una historia de Charles Dickens “El señor Scrooge y los Fantasmas” que ahora llega a este teatro catalán en versión musical.

Para los más pequeños hay un divertido musical en el teatro Victoria que podrá verse durante todas las vacaciones navideñas, desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero día de Reyes Magos.

Musicales en Madrid

Si la oferta de musicales en Barcelona es amplia, que decir en la capital de España, donde más de una treintena de shows musicales estarán en cartelera durante estas fiestas.

En el teatro de la Gran Via madrileña podrá verse uno de los musicales de más éxito de los últimos años, el Rey León. Una obra apta para toda la familia que ha entusiasmado a millones de espectadores y ha sido capaz de recaudar más de 20 millones de euros.

Después de pasar por el Teatro Calderon, The Hole aterriza también en el Teatro la Latina, con nuevo nombre “The Hole show 2”, un musical cabaret que no puedes perderte.

Hoy no me puedo Levantar, uno de los musicales más exitosos de España, regresa nuevamente a Madrid, donde podrá verse en el Teatro Coliseum de la capital española. Vuelven los ochenta y las mejores canciones de Mecano con este entretenido espectáculo.

Si te gustaría recordar aquellos maravillosos años de la infancia y volver a decir aquello de…”como están ustedes”, solo tienes que acercarte al teatro Reina Victoria y volver a vivir un show musical con los Payasos de la Tele.

La compañía catalana de Teatro, La Cubana, estará estas navidades en Madrid después de su gran éxito en Barcelona, con la obra Campanadas de Boda. Los personajes de la Cubana estarán en cartelera del Teatro Alcalá de Madrid.

Como veis, muchos espectáculos donde poder elegir tanto en Barcelona como en Madrid, así que no hay nada que envidiar a la famosa Avenida de Broadway, de todos modos, si queréis visitar esta avenida así como la maravillosa ciudad de Nueva York, podéis participar en nuestros sorteos gratis y ganar concursos y regalos como un viaje.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...