Los mejores restaurantes de Cádiz

Rate this post

Los-mejores-restaurantes-de-Cadiz

Cádiz no sólo es sinónimo de fiesta y celebración, es una ciudad con mucho encanto donde también se puede disfrutar de su gastronomía. Hoy en SorteoPremios os informaremos de algunos de los mejores restaurantes de esta bonita ciudad.

Restaurante Mares

En primer lugar os hablaré del restaurante Mares, no sólo por su delicioso pescaíto frito, sino también por las excelentes vistas que permite disfrutar del maravilloso atardecer de Cádiz.

La Taberna María

Un clásico de Cádiz situado en el barrio de la Viña y en una zona comercial que de noche y sobre todo durante el verano está plagado de terrazitas. Aquí podrás saborear las populares papas aliñas

Restaurante El Faro

Considerado como uno de los mejores restaurantes de todo Cádiz. Una excelente cocina donde no falta el buen pescado, carnes y sobre todo el jamón. Además, una decoración muy auténtica sorprenderá a sus comensales.

La Gorda te da de Comer

Este restaurante con nombre tan peculiar y llamativo, se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad y, al contrario de los restaurantes ya mencionados, en el caso de La Gorda te da de Comer encontramos un ambiente más moderno.

Restaurante De Pablo

Alejándonos del centro histórico de la ciudad y  trasladándonos a la zona más moderna, encontramos el restaurante De Pablo. No sólo es restaurante, también cafetería, heladería e incluso panadería. De Pablo tiene muy buena fama en Cádiz.

Bar Casa Tucho

Por último quería hacer mención a Bar Casa Tucho, un bar con algunas de las mejores tapas de Cádiz. No hay que perderselo. Este bar se encuentra muy cerquita de la plaza España de Cádiz.

Si queréis visitar Cádiz y disfrutar de su cocina, no dudéis en apuntaros en nuestro sorteo viaje en el que ofrecemos la posibilidad de viajar con todo gratis al lugar que deseéis…Por ejemplo ¿Cádiz?

Fuente: Restaurantes Cádiz

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...