Concursos para viajar gratis en 2016

Rate this post

El conocido ‘por intentarlo no perdemos nada’  se vuelve una máxima que debemos  tener en cuenta con los concursos para viajar gratis en 2016 que vamos a presentar.  Así que ya sabes, inténtalo, lógralo y disfrútalo; y si no ganas el concurso vuelve a participar en otro. Eso sí, vigila que sean concursos reales y que no puedan inducir a estafas ni pagos.

concurso-viajar-gratis (2)

¡Vámonos de viaje gratis!

Los mejores concursos para viajar gratis en 2016

Concurso Sorteopremios: Este es nuestro concurso y tienes de tiempo hasta el 31 de diciembre de este año 2016. Pensarán ‘¡Uff, qué de tiempo! Pues no, lo vamos dejando, lo vamos dejando y al final se nos pasa. Accede cuanto antes y no pierdas la oportunidad.

Además, tienes la seguridad de que todos nuestros sorteos tienen bases ante notario y la elección del ganador es también ante notario.  Podrás ganar 1.500 euros para ir dónde tú más desees  y acompañado de quien tú quieras.

Además hay 30 cheques de 100 euros que pueden ayudar a que nuestras vacaciones sean mejores. Participa cuanto antes, que luego se deja, se deja, se deja… y perdemos la ocasión.

Si no crees que puede ser posible, échale un vistazo a nuestros ganadores de los concursos para ganar viajes.

concursos viajes gratis

Concurso Momondo- The DNA Journey: El caso es que este concurso trae más cola de la que podemos imaginar. Por lo pronto, apareció un vídeo que se creyó que iba a funcionar como campaña (cosa que ha hecho), pero que también ha sido el primer paso para un concurso intenso, hermoso y para todos.

A través de este video Momondo lanzó el concurso para que algunos se llevaran su kit de prueba de ADN y supiera de qué países procede. ¿De verdad crees que eres 100%  español?  

Pues ni siquiera te conviene porque podrás viajar gratis con Momondo  a aquellos países de donde proceda tu ADN.  Participa ya y abre tu mente. De una encuesta independiente a una muestra de 7.292 personas de 18 países, Momondo ha sacado la información de que más de la mitad cree que si la gente viajar más habría menor intolerancia. También el 75% de los encuestados afirma que viajar les ha dado una visión más positiva del mundo.

Concurso Concursator: Esta web ofrece la oportunidad de participar en un sorteo en el que el premio es una estancia de tres noches en Barcelona para dos personas. El concursos está organizado por Amister Apartments y la fecha límite para participar es el 15/09/2016.

Los apartamentos están muy cerca de la Plaza Cataluña y desde allí podrás moverte tranquilamente hacia la Sagrada Familia, la Rambla,  el Barrio Gótico, el Parque Guell… En definitiva, que podrás visitar la Ciudad Condal por donde quieras.

Ahora bien, ¿qué hacemos para participar (y ganar)? Lo primero es hacerse fan en Facebook de Amister Apartments y Concursatorcom. Después entra en la web y rellena el formulario, donde se piden tu nombre, apellidos, ciudad de residencia, código postal e email. Te enviarán un correo de vuelta para activar tu participación, es importante que no te olvides de esto porque si no, no accederás realmente al sorteo.

Si después de esto te haces seguidor en Twitter y en Telegram de Concursator te darán una doble participación en el concurso.

 

concurso-viajar-gratis (1)

 

Concurso Genial Awards: Este sorteo está destinado a estudiantes universitarios que tengan intención de viajar por Europa en Interrail. Se premia a los estudiantes que realizan las mejores presentaciones de su Trabajo de Fin de Grado (TFG) o de su Trabajo de Fin de Máster (TFM). Estos tienen que haber estado realizados a través de la plataforma Genial.ly, una plataforma donde se crean diversos contenidos interactivos.

Están llamados a participar los alumnos de cualquier Universidad o Escuela de Negocios que realicen o hayan realizado ya su TFG o TFM durante el curso 2015 o 2016. Para cumplimentar la inscripción hay que rellenar un pequeño formulario y subir la presentación del trabajo en formato Gnial.ly.

Por descontado, la participación en el sorteo es completamente gratuita.

Los premios que se incluyen: Un primer premio de un ticket de Interrail para viajar por Europa por 10 días además de una bolsa de viaje de 100 € y un pack de regalos de promoción de Genially. También habrá premio para los cuatro finalistas, quienes  recibirán una licencia premium de Genially y un pack de regalos de promoción de Genially. ¡El plazo finaliza el 30 de junio así que date mucha prisa!

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...