Concursos y premios aplicaciones para móviles

Las Apps para cruceros

Rate this post
Concursos y premios aplicaciones para móviles
Licencia de Creative Commons

Viajar gratis en un cruceros está muy bien, pero cuando estás  a bordo y te das cuenta que no tienes cobertura de teléfono y una de dos, o eres de los que te encanta estar desconectado un par de días o eres de los que lo pasan fatal sin estar comunicados con amigos o familiares y prefieren estar localizados en los enormes buques o chatear con las personas con las que viajas o con los nuevos amigos.

Es por eso que tanto Iberocruceros como Costa Cruceros, dos compañías con premios excellence, han ideado dos aplicaciones  para estar conectados mientras se viaja en el crucero.

Por un lado está Ibero Connect, una aplicación móvil que te permitirá estar conectado con las personas que la lleven también descargada en los cruceros de ibero cruceros.

Pero si prefieres usar tu premio de concursos y regalos haciendo un crucero con Costas Cruceros entonces la aplicación que debes bajarte  y que está disponible tanto para iPhone como para Androide es el MyCosta Mobile.

Las dos aplicaciones son totalmente  gratuitas, tanto en el momento que te la desrcargas como en el momento en que la estás usando con el wi-fi interno del barco. Las dos te permiten estar comunicado con las personas que también lo tengan a bordo de los buques sin coste alguno y de forma ilimitada. Por estas aplicación no tienes que pagar nada, es totalmente gratuita, tanto en el momento que te la descargues como en los momentos que quieras usarla.

Pero estas aplicaciones no son solo una nueva manera para permitir que estés conectado con tu familia o amigos mientras haces el crucero y así no preocuparte de donde están, sino también sirve para estar al día de todo lo que se te ofrece durante el viaje y de que puedas seleccionar mejor las visitas que los crucero han seleccionado y creado para que tengas un gran viaje.

Así que ya sabes, sí quieres estar conectado con los tuyos mientras realizas un crucero, por los motivos que sean, ya sea para poder hablar o para poder localizar donde están sin pasar horas de un lado al otro del barco intentado localizarlos, lo mejor es que te bajes las aplicaciones que te brindan iberocruceros o costacruceros.

Por supuesto no debes olvidar que si lo que quieres es disfrutar del viaje sin que nadie te moleste, entonces tan solo debes apagar el móvil y si alguien quiere encontrarte y hablar pues que te busque.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente

«Ibero Connect, la tecnología para estar comunicados dentro del barco» Blog Iberocruceros
«Nace MyCosta Mobile, la aplicación para chatear y llamar a bordo de los barcos de Costa«»C,, Blog

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...