Viaja gratis

Costa Cruceros e Iberocruceros Premios Excellence

Patrocinadores, Sin categoría

  

Concursos y regalos Premios Excellence

Licencia de Creative Commons

Ahora es muy fácil viajar gratis en los mejores cruceros del mundo, por lo tanto ahora se puede viajar sin pagar nada el costa crucero o en iberocrucero, dos buques del grupo Costa que han sido galardonados con los Premios Excellence que se celebraron en  Palma delante de más de 200 profesionales del sector. Resultado de una encuesta a cruceristas y agentes de viajes. En la edición Mediterráneo de 2013 registró más de 4.500 encuestados.

Siendo los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España que anualmente reconocen la labor de sus protagonistas de la mano de sus propios clientes.

Unos premios que reflejan el buen hacer y el compromiso del grupo Costa en ofrecer siempre el mejor producto a sus clientes y poder garantizar así una experiencia única a bordo de los buques

Por un lado Costa Cruceros ganó el premio la Mejor Imagen y Marketing gracias al anuncio que grabó el director de Hollywood Carl Risinch y que da a entender que unas vacaciones con Costa son únicas y más si a uno le ha tocado en concursos y regalos. Ofreciendo la perfecta combinación de las mejores experiencias en tierra y en mar.

Costa cruceros tiene una larga historia en transporte por mar y fue en 1968 cundo construyó su primer barco exclusivamente para cruceros, la idea era la de visitar diferentes lugares en un tiempo corto. En los 80 la idea de un barco flotante se acabó por aceptar y al final se adaptaron los barcos para tener todas las comodidades y entretenimiento que buscasen los pasajeros

Por otro lado, Iberocruceros se llevó por quinto año consecutivo el premio a la compañía con una Menor Relación Calidad-Precio, con una oferta de ocio y entretenimiento muy valorada por los usuarios a este crucero. Galardón que la sitúa entre las navieras favoritas y de referencia entre el público español ya que aporta un valor añadido claro a la oferta vacacional para este mercado. Muchos cruceristas lo que más valoran de viajar en iberocruceros es que a bordo de sus buques se puede disfrutar de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de la mano de grandes marcas españolas como son El Club de la Comedia y Tadeo Jones, entretenimiento pensada para toda la familia, y si además es gratis gracias a concursos y regalos pues mejor que mejor.

Tanto Costa Cruceros como Iberocruceros pertenecen al Grupo Costa, grupo turistico italiano y compañía líder en Europa, a la que pertenecen las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruises e Ibero cruceros y a las que todas se puede viajar gratis.

El grupo Costa cuenta con la flota más grande de todos los operadores europeos con un total de 27 barcos, que sumados tienen una capacidad total de 70.000 pasajeros. Los barcos actualmente en servicio de Costa Cruceros y AIDA Cruises llevan pabellón italiano, mientras que los de Iberocruceros tienen pabellón portugués.

Operan en el Mediterráneo, en el norte de Europa, en el Mar Báltico, en el Caribe, en Centroamérica, en Sudamérica, en los Emiratos Árabes, en el Lejano Oriente, en el Mar Rojo, dan la vuelta al mundo y efectúan grandes cruceros.

Por lo tanto realizar un crucero en Costa Cruceros o en Iberocruceros aseguran a los pasajeros una gran oferta de ocio y turismo en la que los cruceristas tienen una gran variedad de lugares a los que visitar y una gran oferta de ocio mientras se está en el barco como cuando se visita los lugares a los que llegan los cruceros.

Son cruceros pensados para que todo el mundo se lo pase muy bien ya sea viajando con los amigos, la pareja o con la familia, pues todo el mundo encuentra la oferta que más le interesa.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente

Costa Cruceros e Iberocuceros galardonados en la séptima edición de los ‘Premios Excellence‘”Europa Press

Costa Cruceros” Costa Cruceros

 



Comentarios
  1. Catalina Suau: marzo 4, 2014

    Me gusta mucho realizar cruceros

  2. Lina Huelamo: marzo 4, 2014

    He hecho muchos viajes con esta empresa y me lo he pasado muy peró que muy bien, el servicio es muy bueno, los equipos de animación muy creativos en definitiva a mi me gusta viajar con Ibero, he viajado con otras compañias y la más familiar para mi gusto es Ibero.

Nuevo Comentario