Concursos y regalos apps más descargadas

Apps más descargadas

4.7/5 - (3 votos)
Concursos y regalos apps más descargadas
Licencia de Creative Commons

 

Telegram ha sido la aplicación gratuita  para móviles más descargada este mes de febrero pasado tanto en Google Play como en App Store.

Las aplicaciones de mensajería en móviles, son las más descargadas, al ya mencionado Telegram se le debe añadir al omnipresente WhatsApp que como es ya sabido ha sido comprado por el todopoderoso Facebook, que además tiene Facebook Messenger, tanto en Google Play como en la App Store, sin embargo Instagram y Facebook aparecen en la lista de más descargadas para androide pero no en la de iPhone.

Para terminar la lista de aplicaciones pensadas para comunicarse o socializarse hay que mencionar la aplicación Line que aparece en las dos plataformas y la red social Twitter aunque esta está solamente en las de Google Play.

Otras aplicaciones más descargadas gratuitamente son las de juego, así los juegos Clumsy Bird en androide y Splashy Fish – The Adventure of Tiny Bird Fish en iPhone han sido descargados masivamente para ocupar el vacío que dejó Flappy Bird. Por otro lado la compañía King tiene Farm Heros Saga en las dos plataformas pero Candy Crush Saga solo en la de Google Play.

Para terminar las aplicaciones gratuitas en iPhone se han descardo MomentCam, que convierte las fotos en dibujos animados, Split Lens 2 ProClone Yoirself in Video&Photo, el juego de música Músic Quiz y Google Mapsapp útil para Madrid, y para cualquier lugar del mundo.

Por su parte si a alguien le ha tocado un móvil en sorteos online bien podría descargarse una de pago. Pues bien la única que sale en ambas plataformas es Runtastic PRO, una aplicación para los que necesitan alguna motivación para salir a correr.

Luego en google play y como no podría ser de otro forma dado que en las gratuitas las app de mensajes son las más descargadas, en las de pago está el Teclado Swiftkey y Swwype Keyboard. También para hacer el móvil más seguro y un dispositivo para trabajar con Titanium Backup Pro Key * Root, Nova Launcher Prime y OfficeSuite Pro 7(PDF & HD), sin olvidarse del ocio con los juegos Minecraft- Pocket Edition o Modern Combat 4: Zero Hour y el reproductor de música POweramp Full Version Unlocker. Para finalizar en las aplicaciones de pago de Google Play Plus Donation.

Por su parte en App Store aparte de la anteriormente dicha para hacer ejercicio, también está 7 Min Workout. Por otro lado las aplicaciones Threema e iTranslate Voice 2 para chatear y hablar con personas de diferentes lenguas, también son populares los juegos Stubies y Pou, unos personajes que llenan la pantalla y una mascota virtual. Otras aplicaciones de pago que están entre las más descargadas son  Afterlight, editor de imágenes, Lockster que permite diseñar el fondo de pantalla, el Convertdor de Tube, convierte vídeo a audio y el avisador de radares.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

«Las apps más descargadas en el App Store en Febrero» TodoDescargas

«Aplicaciones más descargadas en febrero en Google Play«TodoDescargas

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...