Viaja gratis

Concursos y Sorteos Gratis.¿Cómo se rompe un iPad?

Concursos Online

  

Concursos y Sorteos Gratis. Como se suele romper un iPad

A pesar de que se han hecho diferentes test de resistencias y parece que el iPad sale bastante airoso respecto a otras tablets, si que es cierto que es un producto delicado y hay cuidarlo y protegerlo al máximo para evitar que se rompa. Como en SorteoPremios tenemos abiertos concursos y sorteos gratis y uno de ellos permite ganar un iPad, queremos aconsejarte (por si fueras uno de los ganadores) de cómo protegerlo para evitar que se rompa.

La rotura del Cristal

Sin duda la manera más fácil de que se rompa el iPad es rompiéndose el cristal de la pantalla. Las tablets son especialmente sensibles a las caídas, por eso es muy usual que a menudo muchas pantallas acaben en pequeños pedacitos debido a una mala caída. Existen diferentes protectores y fundas que pueden amortiguar el impacto de la caída y evitar que se acabe rompiendo.
No obstante, evitar dejar el iPad en los bordes de la mesa, en lugares al alcance de los más pequeños o no llevarlo del todo sujeto mientras circules por la calle.

El iPad no es sumergible

Eso es, evita piscinas, playas, baños y días de lluvia. ¡Los iPads no son sumergibles! Si el iPad cae al agua probablemente no tendrá solución. Así como una rotura de cristal podría substituirse fácilmente por otra, si un iPad cae a la piscina, al mar o incluso al water, difícil solución tendría.

Evitar exposición al sol

Si el sol es dañino para la piel, que decir para los iPad y para cualquier dispositivo móvil o electrónico. Lo ideal es evitar a toda costa la exposición al sol o al sobrecalentamiento (dejarlo dentro del coche a altas temperaturas), un iPad puede estar a una temperatura de almacenamiento de entre -20ºC hasta 45ºC y funcionando entre 0 a 35ºC aproximadamente, evita todo lo que salga de estas temperaturas.

Recuerda, si eres uno de nuestros ganadores de concursos y sorteos gratis y acabas siendo el afortunado ganador de un iPad, cuídalo como si de un tesoro se tratara.

Fuentes: Faqmaq



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario