Viaja gratis

¿Quieres Ver a Estos Conejitos de Agua en Persona?

Lo más viral

  

Internet ha quedado completamente revolucionado al conocer que, en Japón, están triunfando los “conejos acuáticos” – ¡ahora todo el mundo quiere verlos en persona!

650_1200

Estas pequeñas criaturas, en realidad, responden la nombre de “Jorunna Parva” y serían algo así como una especia de subacuática babosa con un adorable parecido a un esponjoso conejo de mar.

Las ahora apodadas “conejos de mar”, se localizan dentro del Océano Índico desde Filipinas hasta Japón. Su longitud es apenas de 2 centímetros y las hay de diversos colores, que varían entre diversas tonalidades de amarillo, marrón o blanco con puntos negros.

1024_2000

En el país nipón se han convertido en una verdadera sensación, donde casi todos los perfiles de Twitter están repletos de fotos estas pequeñas babosas.

Nuestros amigos japoneses han empezado a referirse a ellas como “oma-chan”, algo así como “pequeño lindo sésamo”.

¿Quieres ver uno en Persona?

Quizá estas pequeñas criaturas no te importan lo más mínimo o, quizá, te encantaría verlas. Sea como sea, estamos celebrando 6 años en Internet y estamos regalando un viaje completamente gratis valorado en 1.500€ que podrías disfrutar en Japón, ¿te interesa?

Para participar debes:

  • Rellenar tu participación aquí.
  • Compartir este post en tu Facebook.
  • Opcional – no se requiere para participar pero será agradecido: Seguirnos en FacebookGoogle Plus o Twitter.

¡¡Mucha suerte!!



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario