Viaja gratis

Consejos para viajar: el botiquín de viaje

Sin categoría

  

botiquin-viaje

Más importante de lo que muchos creen, el botiquín de viaje puede salvarnos de muchos contratiempos y de algún que otro susto. Por eso, os aconsejamos que leais el artículo de hoy para conocer todo lo que consideramos tendría que llevar un botiquín de viaje en condiciones.

Obviamente para preparar un botiquín tendremos que tener en cuenta que tipo de medicamentos pueden ayudarnos, es decir, que tipo de enfermedades somos más propensos a padecer y que tipo de peligros entraña los destinos a conocer.

Por ejemplo, si somos propensos a padecer diarreas cuando visitamos otros países, lo ideal sería disponer en el botiquín de medicamentos como Fortasec o Septrin, este último actúa como un antibiótico muy potente y para de inmediato las gastroenteritis.

Por supuesto la Biodramina no puede faltar en cualquier viaje en barco. Son muchos los viajeros que terminando mareándose al subirse a un barco, y por tanto este medicamento será fundamental. Otros medicamentos que ayudan a detener los dolores de cabeza, pueden ser el Paracetamol o la simple aspirina.

botiquin-viaje2

Si en nuestro destino abunda el sol y tenemos intención de disfrutar de la playa o simplemente de caminar muchas horas exponiéndonos a los rayos solares, no puede faltar las cremas protectoras.

Por último no hay que olvidar medicamentos contra las picaduras o posibles alergías. Hay destinos, sobre todo selváticos, donde hay mucha humedad, que las picaduras de mosquitos son abundantes.

Así que todos estos medicamentos, junto a gasas, vendas, tijeras, etc…pueden ayudarnos a hacer que cualquier contratiempo pueda resolverse fácilmente.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes llevar en tu botiquin, sólo te queda apuntarte en alguno de nuestros sorteos online y disfrutar de tu próximo destino.

Fuente: El mundo



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario