Ámsterdam is fun! Lee y entra en un sorteo gratis

Rate this post

Ámsterdam es mucho más que museos, canales y el barrio rojo. La ciudad holandesa también es diversión, ocio y entretenimiento. Aquí te presentamos las calles más alegres y sus páginas de Facebook para que los descubras online! Si quieres diversión en la ciudad del tulipán, sólo tienes que registrarte a SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

sorteo gratis amsterdam zonas

Situado en pleno barrio del Jordaan, al oeste de la estación central, se extiende la Haarlemmerdijk. En esta calle se suceden las diminutas tiendas y los cafés y restaurantes que tienen en común sus decorados realizados con imaginación. La calle Harlemmerstraat de Ámsterdam podemos definirla como una calle moderna, original y extravagante. Perfecta si te gusta para pasear y mirar escaparates durante horas. O simplemente para cenar e ir de copas.

Para más información sobre la calle, sus tiendas, sorteos gratis y concursos y regalos reaccionados con Haarlemmerdijk, no dejes de visitar su página de Facebook.

 

Spiegelkwartier, el barrio de los espejos

Se trata del barrio de los amantes del arte por excelencia, a parte de las antigüedades. Además ofrece una importante agenda artística desde los últimos ochenta años. Desde su página de Facebook informa de las últimas novedades, actividades y obras más importantes.

 

De 9 Straatjes (Las 9 Calles)

sorteo gratis amsterdam zonas espejos

Las 9 calles es conocida como la zona comercial más exclusiva con encanto y diversidad de Ámsterdam. Desde su página de Facebook tienen como objetivo demostrar que no importa lo que uno busca cuando visite Ámsterdam ya que el barrio lo tiene.

Las 9 calles es parte del Distrito del Canal de Amsterdam y está en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2010. Las 9 calles de Ámsterdam ofrecen una gran variedad de tiendas, restaurantes, hoteles , museos, edificios arquitectónicos, cultura y el arte.

Si quieres conocer estos lugares únicos puedes acceder a un sorteo gratis en SorteoPremios y conseguir un viaje a la ciudad, además de concursos y regalos. Y si lo que quieres es descubrir las mejores cuentas de Twitter acerca del ocio en Ámsterdam, no te puedes perder este artículo: Ámsterdam milímetro a milímetro

Aunque si necesitas más información visita la página oficial de Ámsterdam: www.amsterdam.info/es/. En ella encontrarás información básica, consejos útiles, el transporte que puedes utilizar en la ciudad y buscar alojamiento entre otras muchas cosas.

Recuerda, si quieres diversión en la ciudad del tulipán, sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...