Viaja gratis

Ámsterdam is fun! Lee y entra en un sorteo gratis

Europa

  

Ámsterdam es mucho más que museos, canales y el barrio rojo. La ciudad holandesa también es diversión, ocio y entretenimiento. Aquí te presentamos las calles más alegres y sus páginas de Facebook para que los descubras online! Si quieres diversión en la ciudad del tulipán, sólo tienes que registrarte a SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

sorteo gratis amsterdam zonas

Situado en pleno barrio del Jordaan, al oeste de la estación central, se extiende la Haarlemmerdijk. En esta calle se suceden las diminutas tiendas y los cafés y restaurantes que tienen en común sus decorados realizados con imaginación. La calle Harlemmerstraat de Ámsterdam podemos definirla como una calle moderna, original y extravagante. Perfecta si te gusta para pasear y mirar escaparates durante horas. O simplemente para cenar e ir de copas.

Para más información sobre la calle, sus tiendas, sorteos gratis y concursos y regalos reaccionados con Haarlemmerdijk, no dejes de visitar su página de Facebook.

 

Spiegelkwartier, el barrio de los espejos

Se trata del barrio de los amantes del arte por excelencia, a parte de las antigüedades. Además ofrece una importante agenda artística desde los últimos ochenta años. Desde su página de Facebook informa de las últimas novedades, actividades y obras más importantes.

 

De 9 Straatjes (Las 9 Calles)

sorteo gratis amsterdam zonas espejos

Las 9 calles es conocida como la zona comercial más exclusiva con encanto y diversidad de Ámsterdam. Desde su página de Facebook tienen como objetivo demostrar que no importa lo que uno busca cuando visite Ámsterdam ya que el barrio lo tiene.

Las 9 calles es parte del Distrito del Canal de Amsterdam y está en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2010. Las 9 calles de Ámsterdam ofrecen una gran variedad de tiendas, restaurantes, hoteles , museos, edificios arquitectónicos, cultura y el arte.

Si quieres conocer estos lugares únicos puedes acceder a un sorteo gratis en SorteoPremios y conseguir un viaje a la ciudad, además de concursos y regalos. Y si lo que quieres es descubrir las mejores cuentas de Twitter acerca del ocio en Ámsterdam, no te puedes perder este artículo: Ámsterdam milímetro a milímetro

Aunque si necesitas más información visita la página oficial de Ámsterdam: www.amsterdam.info/es/. En ella encontrarás información básica, consejos útiles, el transporte que puedes utilizar en la ciudad y buscar alojamiento entre otras muchas cosas.

Recuerda, si quieres diversión en la ciudad del tulipán, sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario