Viaja gratis

¡Diviértete y gana premios con tu iPad!

Concursos Online

  

Muchas veces pensamos o damos por hecho que aparatos como los iPad son únicamente para el trabajo. Pues bien, nos equivocamos ya que estos modelos están tan enfocados para el “working” como para el ocio.

Lee atentamente este artículo ya que te vamos a mostrar algunas posibilidades que ofrece tu “tablet” para pasarlo genial  en compañía de tus amigos, tu pareja o simplemente sólo. Además, si te registras en SorteoPremios entrarás en un sorteo gratis para conseguir un viaje y en concursos para ganar premios. Así que ya sabes: diviértete, comparte este post y gana muchos premios.

 

Halloween en tu iPad

El año que viene ya no tienes excusa para celebrar Halloween y menos en tu iPad. Gracias a la aplicación  Digital Dudz, el terror se apoderará de tu tablet.  Esta app permite transformar nuestro iPhone o iPad en el accesorio perfecto para vuestro disfraz, ya que cuenta con diversas animaciones con ojos inyectados en sangre y corazones palpitantes.

La app es en realidad el complemento de una linea de camisetas, disfraces y accesorios de Halloween creada por Mark Rober.

Con Digital Dudz seguro que el año que viene te conviertes en el rey o reina del concurso de disfraces de Halloween.

hal

 

Para los amantes de los zapatos

Si eres una consumidora o consumidor compulsivo y te chiflan los zapatos, estás de suerte. Similify es tu aplicación. Está es capaz de identificar la marca y el modelo de los zapatos que capturemos con la cámara. Además muestra dónde podremos comprarlo así como alternativas similares.

app zapatos premios

 

Viajar sin moverte del sofá

¿Te imaginas viajar a China, la India, el Caribe o Londres sin moverte del sofá? Pues ahora es posible gracias a la app para iPad Stuck on Earth. Una manera fácil y cómoda de ver el mundo. Pero si lo que te gusta es conocer personalmente las maravillas de este mundo, registrarte en SorteoPremios y entras en un sorteo gratis para ir al sitio que siempre has soñado además de participar en concursos para ganar premios.

viaje ipad premios

Si quieres sacarle aún más partido a tu iPad lee atentamente este artículo sobre las apps más increíbles: ¿Te aburres con tu Ipad? Descubre sus usos más increíbles

 

¡Compártelo con tus amigos y gana premios mientras disfrutas de tu juguete de Apple!

Fuentes:

www.apple.es
/www.applesfera.com
itunes.apple.com



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario