Viaja gratis

Ebooks la nueva experiencia de la lectura

Lo más viral

  

Ebooks la nueva experiencia de la lectura

Desde hace unos días en SorteoPremios te damos la posibilidad de llevarte un ebook gratis, para ello lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en esta apartado (apenas te llevará un minuto) y te lo enviaremos a tu correo electrónico.

¿Qué es un ebook?

Un ebook no es más que un libro en formato digital que tiene como objetivo  facilitar la lectura y poder disponer de una gran infinidad de libros en un pequeño formato totalmente móvil.

Lo que parecía hasta hace poco un formato difícil de substituir, como es el caso del libro de texto, parece que con la llegada del ebook puede peligrar su existencia. Los formatos digitales gustan y mucho entre los lectores y, aunque en un principio eran muchos los detractores cada vez hay más usuarios que se suman a lectura de los eBooks.

Ventajas de los ebooks

La principal ventaja de un ebook es que una vez te has hecho con él, la posibilidad de adquirir libros digitales es mucho más fácil, cómodo y económico. No hace falta ni tan siquiera que ir a una librería, biblioteca o centro comercial, simplemente buscando por la red podemos encontrar un libro para descargarlo y poder disfrutar de su lectura. Resulta obviamente mucho más económico, y es que al no utilizar tinta ni papel al final al lector la acaba resultando bastante más barato.

Para aquellos que no disponen de mucho espacio en su hogar, el Ebook permite disponer de un gran número de libros en apenas 10cm. Imagínate a la hora de hacer una mudanza de todo lo que puedes ahorrarte y del gran número de cajas que evitarías transportar.

Podrías pensar que la lectura digital puede ser incomoda o perjudicial, pero todo lo contrario. Los usuarios pueden ajustar al tamaño y letra que deseen para así hacer más fácil su lectura.

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas que tienen adquirir un ebook. Te recordamos nuevamente que en nuestra web estamos sorteando un ebook entre todos aquellos que os registréis. Una buena posibilidad para llevarte un ebook gratis.

Fuente: Eriginal Books



Comentarios
  1. María Dolores Fernández Ramos: mayo 7, 2014

    Realmente un ebook permite leer libros de una forma mas cómoda, sobretodo si tienes que viajar mucho.

  2. carmen: mayo 7, 2014

    Me gustaria tener un ebook lo veo comodo y ligero

  3. francisco: mayo 7, 2014

    me encanta leer

  4. Ana: mayo 7, 2014

    Me da pena la progresiva desaparición de los libros (papel), pero hay que reconocer que el ebook fascina por su tamaño, practicidad… ya estoy deseando tener uno…

  5. JOSÉ MIGUEL SALADO ALES: mayo 7, 2014

    me gustaria tener una

  6. JOSÉ MIGUEL SALADO ALES: mayo 7, 2014

    pon una emis mano y sere feliz

  7. FRANCISCO: mayo 7, 2014

    QUIERO LEER

  8. FRANCISCO: mayo 7, 2014

    SIEMPRE ES BUENO LEER

  9. anamariapalomar: mayo 8, 2014

    me interesa mucho

  10. teresa ferrer tallada: mayo 8, 2014

    es maravilla poder leer con este libro

Nuevo Comentario