El aeropuerto de Aalborg y su sorprendente «Kiss and Fly»

Rate this post

kiss-and-fly-aeropuerto-dinamarca

Dinamarca es un pequeño país del norte de Europa que cuenta con algunas pequeñas ciudades y pueblos con mucho encanto, muy atractivos para que cualquier turista pueda visitar. Una de estas ciudades es Aalborg, la cuarta ciudad más grande e importante del país danés.

Localización

El aeropuerto de Aalborg se encuentra situado a apenas unos pocos kilómetros de la ciudad danesa, es sin lugar a dudas uno de los aeropuertos más importantes de Dinamarca, al año es transitado por más de un millón de pasajeros, y sirve incluso de conexión a otras ciudades de Dinamarca.

Equipamiento del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con todas las comodidades que suele disponer cualquier aeropuerto europeo: salas de reuniones, sectores vip, teléfonos públicos, conexión wifi gratuita, cafetería, bar, restaurante, zonas de entretenimiento, tiendas, etc…

Transporte hasta la ciudad

Para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Aalborg se puede tomar la línea 2 de autobús, que para únicamente en la cercanía del edificio de la terminal de autobuses de la ciudad. También existe la opción de tomar las líneas 70, 71 2A o 200. Estas tres últimas líneas conectan el aeropuerto con estaciones de autobuses de Norresundby, Hjorring, Fjerritslev o Aabbybro.

Kiss and fly de Aalborg

Pero sin duda alguna lo que ha hecho conocido a este aeropuerto danés no es su cercanía a la ciudad, su infraestructura o el tráfico aéreo de cada jornada, sino su espacio Kiss and fly, un espacio novedoso dentro del aeropuerto en que las parejas pueden despedirse de sus respectivos. Sí, y es que aunque no es el primer ni el único aeropuerto que tiene este espacio de «despedida», la novedad del Kiss and Fly de Aalborg es que está limitado a tan sólo tres minutos.

Si estáis deseando conocer el país de los vikingos, Aalborg podría ser una buena opción, pero sobre todo si vas con pareja regresa con el/ella, las despedidas en el kiss and fly son muy tristes.

Fuente: ViajeJet

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...