Cuando las Luces se Apagan, Mis Pinturas Convierten Habitaciones en Mundos de Ensueño

Rate this post

Bogi Fabian es una artista obsesionada con crear lugares de ensueño, pintar paredes y suelos a través de su arte con el objetivo de crear con él una fuente de energía.
Hay algo en la manera en la que Fabian usa su talento que la hace especial y es que, el espectador, puede experimentarlo de dos maneras diferentes: el resultado de sus ilustraciones a la luz del día y en la oscuridad no se parece en nada.

En una entrevista que le hicieron recientemente, la artista confesó: «Mi objetivo es crear espacios únicos y habitaciones con identidad y alma, donde relajarse no sea sólo eso, sino que se convierta en una experiencia.»

Recuerda que estamos celebrando el 5º aniversario de la página web y, sólo ahora, estamos regalando una Televisión Samsung Slim LED FULL HD completamente gratis. Para llevártela, sólo tienes que hacer clic aquí.

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian14__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian9__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian12__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian16__880

glowing-dark-interior-bogi-fabian-1

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian5__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian19__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian6__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian18__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian7__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian13__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian15__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian17__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian20__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian8__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian10__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian3__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian11__880

Glowing-murals-by-Bogi-Fabian4__880

¿Estás participando ya para llevarte una Televisión Samsung Slim LED FULL HD gratis? Si no es así, haz clic aquí y disfruta de ella en tu casa.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...