Viaja gratis

Fábricas de Cervezas para visitar en Europa

Qué ver en

  

¿Te apasiona la cerveza? Entonces debes visitar, sí o sí, las mejores fábricas de cerveza de Europa – de nuestra Guía Indispensable para Viajar Por Europa con éxito.

Antes de hacerlo, te recordamos que ahora puedes viajar a cualquier parte del mundo completamente gratis porque estamos regalando 1.500€ para que te los gastes visitando lo que más te apetezca – incluidas  las fábricas de cervezas más famosas del planeta.

Viajar gratis fábricas cerveza Europa

Fábricas de Cerveza en la República Checa

Así uno puede viajar gartis hasta la República Checa para visitar dos fábricas de cervezas.

Una de las más famosas es la cerveza Pilsner Urquell, inventores de la cerveza moderna. La fábrica es una ciudad dentro de otra ciudad, con numerosos edificios, calles y avenidas, una locomotora, restaurante y la cervecería. La visita permite conocer el proceso de elaboración y ver el tanque de latón donde Herr Groll preparó la famosa primera partida de cerveza.

La otra es la Budejovicky Budvar, en České Budějovice, capital de Bohemia del Sur y protegida por su patrimonio histórico y artístico.

Fábricas alemanas de cerveza

Fronteriza a la República Checa está Alemania, lugar para visitar Beck’s, una cerveza llena de historia y cultura, de gran prestigio mundial y para visitarla hay que ir hasta Bremen o si se prefiere ir a la ciudad de Alpirsbach, cuya cerveza lleva el nombre del clérigo creador de esta cerveza.

Fábrica de cerveza a visitar en Dinamarca

Al norte de Alemania se encuentra Dinamarca en cuya capital Copenhague se fábrica la cerveza Carlsberg, una de las más famosas del mundo y cuyas instalaciones reciben a los visitantes con dos enormes elefantes esculpidos, dentro tienen la mayor colección de cervezas del mundo, unas 12000 botellas.

fabricas-de-cerveza

La Fábrica de Heineken

En otro país fronterizo a Alemania, Holanda, es de donde se fabrica Heineken y en cuyas instalaciones se puede conocer todo sobre el proceso de fabricación de la cerveza y la evolución de la marca creada por la familia Heineken.

Fábricas de Cerveza en el Sur de Europa

Al sur en Bélgica, la cerveza Stella Artois. Originaria de la localidad de Lovaina, es una de las más históricas y reconocidas del país. Además, explican la forma correcta de tirar la cerveza en el vaso, algo que para los belgas es un arte.

Más al sur en Francia se puede visitar la fábrica de Kronenbourg, en la región de Alsacia, convertida en la líder de las cervezas del país galo.

En este listado no puede faltar la visita a Irlanda, donde está posiblemente la cerveza negra más famosa del mundo entero y en cuya fábrica se puede aprender todo sobre la elaboración de esta bebida. El edificio en sí ya vale la pena, una maravilla de siete pisos de altura que representa una gran pinta de cerveza.

Si te estás aburriendo de leer tanto sobre fábricas de cerveza y no sabes en qué gastarte los 1.500€ que vamos a regalarte cuando ganes el sorteo, puedes ir a tomar un café a un sitio realmente diferente y algo sorprendente quizás apetezca ir a un café con piernas en Santiago de Chile.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario