Viaja gratis

La Fotodepilación

Patrocinadores

  

La-Fotodepilacion

La fotodepilación es una técnica que se realiza a través de aplicaciones de intensa luz sobre la piel (IPL). La luz absorbe los folículos pilosos destruyendo la capacidad reproductiva del vello corporal. La efectividad de la fotodepilación es total, y casi podríamos garantizar que puede eliminar por completo el vello corporal.

Diferencias entre la fotodepilación y la depilación laser

La diferencia entre la fotodepilación y la depilación laser está en que en una se utiliza la luz intensa y en otra el láser. Las dos utilizan una luz, pero mientras la láser emite una luz pura y de un solo color en la fotodepilación se utiliza una ILP (luz intensa pulsada), que emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones. En conclusión, la fotodepilación resulta incluso más efectiva que la depilación laser, además resulta también más efectiva en diferentes tipos de vello.

Eso sí, antes de realizar un tratamiento de fotodepilación hay que tomar algunas precauciones, como por ejemplo no tomar el sol una hora antes o después del tratamiento.

Normalmente se necesitan aproximadamente unas cinco sesiones para eliminar el vello por completo, sin la necesidad como ocurre en otros tratamientos de realizar un mantenimiento periódico.

La fotodepilación está indicada sobre todo para aquellas personas que a menudo tienen que acudir a la depilación tradicional y que están cansados de utilizar los antiguos métodos para eliminar vello. Al contrario de lo que sucedía años atrás, los tratamientos fotodepilación son muy demandados por el género masculino. Son muchos los hombres que se realizan este tipo de tratamientos para eliminar el vello del entrecejo, pecho, hombros o brazos y piernas.

Para aquellos que son más aprensivos al dolor, hay que decir que la fotodepilación no produce dolor, si acaso algún tipo de molestia como leves pinchazos, pero que normalmente son poco apreciables ya que antes de iniciar el tratamiento se aplica frío local o algún tipo de gel hidratante.

Así que, si tienes intención de realizarte un tratamiento de fotodepilación, no lo dudes, el vello está pasado de moda. Pero sí además de hacerte uno de estos tratamientos también quieres disfrutar de una jornada de descanso para dos personas, entonces regístrate en nuestra web y participarás en diferentes sorteos y regalos como el regalo gratis de una visita a un balneario.

Fuente: Servicios La Verdad



Comentarios
  1. Eloisa: enero 23, 2014

    Es incierto que la fotodepilación sea más efectiva que la depilación láser. Lo puedo afirmar con mi experiencia.

  2. Eloisa: enero 23, 2014

    La fotodepilación SI produce dolor, claro que lo produce! la he probado y la muchacha que me lo hacía me advirtió que si producía dolor en la primera sesión, e incluso te recomiendan cremas anestésicas. ¿Cual es la fuente de información de este artículo?

Nuevo Comentario