Fotos de animales que te harán partirte de la risa

4.9/5 - (7 votos)

Nuestros compañeros en el planeta son muchas veces auténticos humoristas que nos hacen reír a carcajadas. ¿Y si hubiéramos sido capaces de sacar una foto en ese preciso momento en el que neustra mascota hacía una monería? ¡Tendríamos ese recuerdo imborrable para siempre! Pues hay gente que tiene la cámara a mano en el instante justo y otros que tienen la habilidad de montar el escenario perfecto para lograr las mejores fotos de animales que te harán partirte de la risa. 

No olvides participar en uno de nuestros sorteos activos que tenemos ahora, ¡un iphone 6s!, desde donde podrás ver nuestras entradas en formato móvil. Pasa por nuestra home para ver los sorteos gratis que ofrecemos y donde podrás también ver nuestros últimos ganadores afortunados. 

La gran apuesta: El gato Charlie perdió una apuesta con sus colegas y se vio obligado a darse un desagradable paseo entre los sabuesos de la policía. Nadie sabe el resultado de su hazaña, Charlie desapareció entre los ladridos. Hay quién dice que se fugó después de regalar al mundo una de las fotos de animales más graciosas. 

fotos animales graciosas

 

Drácula (envejecido): Al antes sexy Vlad Tepes Dracul, natural de Transilvania, le han sentado mal los años. 

fotos graciosas animales

 

Los cazafantasmas: Os presentamos a la novia de Moquete. Vive en las profundidades del océano y a menudo sube a visitar a los Cazafantasmas y a su novio. (No sabemos si esa cara da risa o pena, se admiten opiniones.)

fotos animales graciosos

 

El cerdo siempre llama dos veces: A este joven perrito nadie le hacía caso. Sus dueños le empleaban en la defensa del hogar y no le daban el amor que necesitaba. Un día llamó a la puerta Babe y enseguida surgió un profundo amor. (El perrito sigue creyendo que Babe respira) (Cuando discuten le muerde el lomo.)

fotos de animales graciosos

 

Gato con botas: Ser una estrella de la literatura y el cine es un auténtico peñazo para Gato con botas porque, haga lo que haga, siempre hay un paparazzi inmortalizando sus travesuras. 


fotos animales chistosos

 

La sirenigato: Según dicen, la sirena Ariel hizo amistad con un gato en sus tiempos como princesa de Dinamarcay y cuando volvió a los mares lo llevó consigo concediéndole la capacidad de convertir parte de su cuerpo en agua… Bueno, fuera tonterías, este gato ha hecho del bidé su santuario. ¡Y es para partirse de risa!

fotos animales graciosos

 

Rebelde sin causa: Le gusta su vida, le gusta su comida, le gusta su compañero conejo. ¿Por qué come la caquitas del conejo?  Nadie lo sabe, pero todos le imaginan agazarpase detrás de su orejudo amigo para cazar… sus heces. Ahora bien, su cara durante la confesión no es precisamente de consternación, ¡y eso es más divertido aún!

fotos animales graciosos

 

 

Supermodelo: Este amigo podría dedicarse a anunciar champús y demás accesorios de aseo y belleza. ¡A nosotros nos convence con esa cara de bueno!


animales graciosos fotos

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...