Viaja gratis

Ganar premios online y empezar a usar un iPad

Concursos Online

  

Ganar premios online utilizar un nuevo iPad

Licencia de Creative Commons

Cuando alguien ha conseguido un iPad al ganar premios online puede que no sepa que hacer en los primeros instantes.
Lo primero que se debe hacer es encenderlo y si tiene conexión 3 o 4G, es necesario introducir la tarjeta SIM, desbloquearlo y configurarlo. Todas las opciones de configuración se encuentran disponibles bajo la aplicación “Ajustes”. Es posible configurar las redes inalámbricas, las conexiones de datos. Así como lo relacionado con el entorno gráfico del usuario, la privacidad y la configuración y sincronización de cuentas de correo.

En caso de que sea el primer iPad que uno tenga lo deberá configurar como nuevo usuario y si ya se es usuario restaurar una copia de seguridad desde el iCloud o desde el escritorio iTunes, introduciendo el Apple ID, importante para poder usar el iTunes Store, la App Store y el iCloud, siendo muy recomendable activar la localización y el find my iPhone.

Tener una cuenta en Apple no es necesario, pero será muy útil en el caso de querer sacar el máximo rendimiento de una tableta que se puede conseguir fácilmente participando en sorteos y regalos gratis.

Luego ir a las aplicaciones y descargar las que a uno más le gustan o le sirven para su día a día, desde las asociadas a las redes sociales, no es un descubrimiento que estas redes sociales han experimentado un mayor uso desde que la aparición de Smartphone o tablets ya sean iPad Air o iPad de cuarta generación, así como de otros dispositivos, hasta aplicaciones para el trabajo como para el ocio como pueden ser los de música, de cocina o los de juegos.

También, quien haya conseguido un iPad ganado premios online le puede interesar conseguir perifericos en sorteos y regalos gratis que le ayudarán a disfrutar de una mejor forma la tablet.
Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuentes

Carbajo, Oscar “Guía de bienvenida al iPad [Especial Reyes Magos]“Applesfera

Delgado, Antonio “Aprender a usar un iPad en diez pasos” Eroski Consumer

“Las 5 cosas que debe hacer si estrena un iPhone o un iPad” FácilDigital

 

 



Comentarios
  1. masaje alicante: mayo 12, 2015

    Tu forma de explicar cada cosa en cada parrafo es bastante amena y facil de entender, sigue escribiendo así!

Nuevo Comentario