Viaja gratis

Ganar premios online: diviértete jugando con tu iPad

Concursos Online

  

El iPad no sólo está fabricado como una herramienta de trabajo, también sirve para la diversión, incluso para aquella más absurda. En SorteoPremios puedes ganar premios online en los concursos y sorteos gratis que realizamos, como por ejemplo el del nuevo iPad de 4ª generación y 16 GB. Por ello, hemos seleccionados algunas apps de lo más divertidas que tienen como único objetivo hacerte reír a carcajadas. Apps que, por cierto, podrías jugar con ellas si eres uno de los afortunados ganadores de nuestros premios online:

FatBooth

¿Te imaginas tener una app que te muestre una cara con más kilos, con unos mofletes enormes o con unas ojeras que lleguen hasta la barbilla? Pues precisamente esta app te permite hacer eso, deformar los rostros de una imagen y con sencillísimos pasos. Te aseguro que te morirás de risa cuando veas tu foto o la de tus amigos en tal circunstancias.

Descarga Fatbooth aquí 

BubbleFree

¿Eres de los que siente un placer absoluto al hacer explotar las burbujas de plástico de un embalaje? Imagínate tener una app que haga precisamente eso, permitirte hacer explotar burbujas de plástico pero en la pantalla táctil del iPad. Tan increíble como surrealista, pero cierto.

Descárgate esta app pinchando BubbleFre aquí

Ibeer Free

Otra app parecida a BubbleFree, es Ibeer Free, pero en el caso de esta última, simula abrir una cerveza en el iPad. Iber Free abrirá una rubia en tu escritorio y la dejará caer sobre la copa dejando esa característica espuma blanca de la cerveza. Pero incluso hay más, porque si inclinas un poco el iPad podrás “beber” la cerveza y escuchar ese eructo final de satisfacción….
Ibeer Free es una app totalmente gratis, pero hay otras apps de pago muy similares que utilizan otras bebidas virtuales como el vino, gaseosas, leche, etc….

Si quieres descargarte esta app puedes pinchar en este link.

Akinator the Genie

¿Recuerdas el juego de tablero “Quién es Quién”? Pues ahora ha llegado una app muy similar, * the Genie. Esta app revelará el nombre del famoso que hayas pensado, como si de un vidente se tratara. Únicamente tienen que pensar el nombre de un famoso e ir contestando las preguntas que te haga la app, verás como sorprendentemente acabará acertando.

En este enlace podrás conseguir Akinator the Genie.

Fruit Ninja

¿Estás estresado del trabajo y lo único que quieres es llegar a casa, tumbarte en el sofá y jugar con tu iPad? Entonces no dudes en descargarte Fruit Ninja, una app divertidísima con la que podrás ir partiendo frutas con un sable. El juego engancha ¡y de qué manera!, sobre todo porque subir de nivel no es nada fácil.

 Pincha en este link para descargarte tu app Fruit Ninja

Songify

Una app cuanto menos entretenida que te permitirá grabar tu voz e incluirla en alguna melodía. Podrás mezclar las melodías con tu voz y luego compartirla con tus amigos en las diferentes redes sociales. La app es totalmente gratuita incluyendo tres melodías, pero por un precio muy bajo puedes descargarte más melodías.
Te recordamos que tenemos abiertos concursos y sorteos gratis para que puedas ganar premios online a través de nuestra página, como por ejemplo un sensacional iPad, para que puedas divertirte con apps como las que te hemos mostrado.

En iTunes de apple podrás descargarte esta entretenida app. 

Fuentes: eHow en Español   //



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario