Viaja gratis

Cómo Ganar TV Full HD y no morir en el intento

Concursos Online

  

¿Quién no se acuerda de nuestro último sorteo gratis de un Televisor LED, 39″, Full HD, Smart TV para que puedas vivir la emoción del mejor fútbol, películas y series favoritas en la comodidad de tu casa?

El sorteo ya se ha celebrado ante notario, y ¡tenemos ganador!. Los integrantes del equipo de SorteoPremios ya sabemos dónde tenemos que ir a hacer la próxima entrega de la TV que, junto con EsMío, hemos sorteado recientemente.

Sorteo Gratis, Concursos Online, Sorteo Televisor SmartTV

Ganador del Premio:

El ganador todavía no es consciente de ello, por lo que deberemos esperar unos días más para publicarlo y compartirdlo con toda la comunidad de SorteoPremios. Muy próximamente tendremos novedades…¡Estad atentos a vuestro correo, teléfono o señales de humo, que cualquier día una persona del equipo os llama para compartir esta alegría!

Además, este lunes 14 de Julio, vamos a Madrid con el ¡ ganador del viaje valorado en 1.500 € !. Así, podrá contarnos qué piensa hacer con el premio y donde quiere disfrutarlo. En breve os enviaremos la entrevista, videos y anécdotas divertidas de Jon, poco antes de que elija dónde quiere disfrutar de este dinero.

¿Todavía no te has decidido? Si quieres ser el próximo ganador,  entra ya y participa en este sorteo online y recuerda que compartir es doblemente bueno; incrementan tus oportunidades de ganar premios y además le puedes transmitir tu suerte a tus amigos y familiares, ya que en uno de ellos puede estar uno de nuestros próximos ganadores de viajes, Ipads,  Iphones, escapadas, dinero, cruceros y muchísimos más premios que vamos a sortear este 2014.

Para ello, sólo debes acceder a tu área personal de http://www.sorteopremios.com e ir al apartado “multiplica tus posibilidades de éxito”. Allí podrás enviarle a quién quieras la inscripción gratis a cualquiera de nuestros sorteos gratis y aumentar tus posibilidades de ganar.

¡Mucha suerte!



Comentarios
  1. juan: julio 17, 2014

    suerte

    • Judith: agosto 25, 2014

      gracias Juan!! 🙂 suerte para todos!!!!

Nuevo Comentario