Viaja gratis

Ganar un viaje en cualquier avión

Qué ver en

  

 

Ganar un viaje en un avión

Licencia de Creative Commons

El mundo de la aviación es diverso y de grandes hazañas, enormes aviones, vuelos a gran velocidad, de muy corta o de muy larga duración, cualquier tipo de vuelo es posible hacerlo al ganar un viaje.

El avión más grande del mundo

Realizar un viaje gratis en avión para pasajeros más grande del mundo es el Airbus A380 ahora es posible. Es un avión que actualmente está operado por 10 compañías aéreas que son, Singapur Airlines, Air France, Qantas, Korean Air, China Southern Airlines, Malaysia Airlines, Thai Airways International, British Airways, Emirates, Lufthansa y que es utilizado para realizar viajes más o menos largos, a excepción del que une Jeddah de Arabia Saudí con Dubai, es un avión tetrarreactor fabricado por la empresa paneuropea Airbus que dispone de dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje y una capacidad máxima de 853 pasajeros, en una hipotética configuración de alta densidad de clase turista, convirtiéndose en el avión comercial más grande del mundo.

El viaje más largo

Por su parte el viaje comercial más largo que se hace hoy en día es el vuelo que hace la compañía Qantas con un B747-400ER entre la ciudad australiana de Sydney y la estadunidense Dallas, que cubre una distancia de 13.804 kilómetros y dura unas 15 horas y 25 minutos. Aún así no es el que dura más tiempo, ese vuelo lo hace un B777-200LR de la compañía Delta entre Johannesburgo, Sudáfrica y Atlanta, Estados Unidos que cubre 13.582 kilómetros y tiene una duración de 16 horas y 55 minutos.

El viaje más veloz

El Concorde fue hasta el 2003 el avión de pasajeros más rápido del mundo que podía atravesar el atlántico en un promedio de dos horas, pero un accidente y su alto coste de mantenimiento hicieron que las aerolíneas decidieran no usar más este avión para sus vuelos. Es por esta razón que en la actualidad el avión más rápido en operación es el Boeing 747 que es capaz de ir a 920 kilómetros por hora.

El viaje más corto

El viaje más corto que una persona puede realizar es que une la línea aérea escocesa Loganair, que une los escasos 8 kilómetros entre las islas escocesas Westray e Isla Papa Westray, con una duración de vuelo de unos 2 minutos, no cabe decir que se pase más tiempo en el aeropuerto y se pueden hacer más cosas que en el propio vuelo.

Los viajes más cómodos y lujosos

Pero puede ser que al ganar un viaje lo que a uno le apetezca más es realizarlo en las mejores condiciones y de confort posible, de ir por ejemplo en la primera clase Etihad Airways, que además de tener lujosos asientos capaces de convertirse en cama de más de dos metros de largo, recluta los mejores chefs del mundo para que sirvan en alguno de sus vuelos, o a bordo de Cathay Pacific Airways, en que todos los platos son hechos por encargo y el pasajero tiene a su disposición televisiones personales a bordo con más de 100 películas, 500 programas de televisión y 22 canales de radio, en 10 idiomas. La exclusividad es tan grande que solamente hay de seis a nueve asientos de primera clase por avión. Algo parecido ofrece Qatar Airways, 10 platos diferentes platos, como es langostino, caviar, mezzas árabes y chocolate, además de un televisor personal y una lista exclusiva de vinos y champaña.

Quien decida realizar un viaje gratis en la primera clase de Singapore Airlines dispondrá de un servicio de cobertura exclusiva y unas suites de 90 centímetros de ancho, tapizados en piel fina y adornada con madera de caoba, quien quiera ir con Emirates tiene Spa y duchas a bordo, además de salas VIP para socializar y quien decida ir en Malaysia Airlines debe saber que están bien equipada con toallas de lino, colonia para después del afeitado y otros accesorios. Malasia ofrece pijamas de algodón a sus pasajeros en los vuelos nocturnos.

Por último Korean Air con asientos que vienen con una televisión personal en donde los pasajeros tienen acceso a las vistas especiales del cielo en sus monitores personales.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+.
Fuentes

Airbus A380“Wikipedia

Paris, Eva”El vuelo comercial más corto del mundo“Diario del viajero

¿Piensa realizar un viaje? Conozca los 15 vuelos más largos del mundo“Correo del Orinoco

El avión de pasajeros más rápido del mundo“El universal Estados Unidos

Las 9 Aerolíneas Con los Mejores Asientos de Primera Clase de Avión Que lo Haría Desear Que Su Vuelo Fuese Incluso Mucho Más Largo“Megaricos

 



Comentarios
  1. Elton Hyson: mayo 9, 2015

    de bons articles, super

Nuevo Comentario