Viaja gratis

Cómo Ganar un Viaje Gratis a Mykonos

Qué ver en

  

Si quieres ganar un viaje gratis en el mediterráneo y estás buscando la isla ideal para ir con amigos y pasarlo en grande, bailando y disfrutando de la música, esta no es otra que la isla griega Mykonos, todo un referente de la fiesta.

Viaja gratis a Mykonos con nuestro sorteo

Mykonos, la mejor isla para ir con amigos

Dado que actualmente tenemos puesto en marcha un sorteo para que puedas ganar un viaje valorado en 1500 euros, esta podría ser una oportunidad única para viajar gratis con amigos a una de las islas más fiesteras del mundo.

Cómo es Mykonos, la isla reina de las Cicladas

La isla de Mykonos reúne todo lo que un grupo de amigos puede buscar en unas vacaciones: mucho sol, buenas playas, un ambiente joven y fiesta, mucha fiesta.

Concurso para visitar Mykonos

Cierra los ojos e imagina estar aquí

La isla se ha convertido en uno de los grandes referentes turísticos del mediterráneo, incluso superior ya a Ibiza, otra de las islas con más ambiente del mediterráneo.

En Mykonos la fiesta no sólo empieza de noche, durante las 24 horas del día se puede disfrutar de la música y el baile, sus discotecas a escasos metros del mar o en acantilados vertiginosos son ya más que conocidos por muchos jóvenes que no dudan en pasar allí sus vacaciones estivales. Miles de turistas llegan sobre todo durante el verano a esta isla griega con ganas de pasarlo en grande.

Qué Playas son las Más Fiesteras en Mykonos

Entre las playas con más ambiente de la pequeña isla de Mykonos destaca, Paradise, que acoge sobre todo un ambiente juvenil y que ya desde las 3 o 4 de la tarde empieza a ambientarse y ya no para hasta altas horas de la madrugada.

Además, durante todo el verano se suceden diferentes fiestas en el calendario que hace, si cabe, que la isla todavía se llene más de lo normal. Fechas como por ejemplo:

– El 30 de junio, donde se celebra el Agion Apostolon.

– El 26 de julio que se celebra el Agia Paraskevi.

– El 15 de agosto con la festividad de Panagia Tourliani.

– El 29 de agosto con el Agios Ionnis.

– La comunidad gay también tiene popular festival, el XLSIOR que cada año reúne a miles de adeptos durante 9 días que dura el evento.

En general se trata de una isla ideal para visitar con pareja o familia, pero seguramente sea con amigos cuando más y mejor se disfrute.

Cómo Ganar un Viaje Gratis a Mykonos

Así que no lo dudes, si tienes pensado viajar próximamente con tus amigos a algún destino, regístrate en nuestro formulario y podrás viajar gratis si eres el ganador de nuestro concurso de un viaje valorado en 1500 euros: http://www.sorteopremios.com/concurso/?c=sorteo-viaje&m=1818

Sólo tienes que dar tu nombre, tus apellidos y algunos datos más como, por ejemplo, el teléfono o el correo electrónico, para ponernos en contacto contigo si resultas el ganador. Por cierto, puedes echarle un vistazo a todas las personas que alguna vez han adquirido un producto gratis gracias a nuestros concursos – algunos tienen textos muy graciosos. ¡A por el viaje, mucha suerte!



Comentarios
  1. charo romero álvarez: diciembre 17, 2013

    me encantaría visitar la isla. muchas gracias por el sorteo. participando y compartido.

  2. fernando: diciembre 18, 2013

    Una Isla Maravillosa

  3. fernando: diciembre 18, 2013

    Gran ambiente y la gente del lugar, maravillosa

  4. Ameba: diciembre 22, 2013

    genial!!!!

  5. carmen benzal: septiembre 18, 2014

    seria maravilloso poder hacer este viaje con mi marido y mis 2 mejores amigos , necesitamos los 4 un viaje asi de magnifico por sistemas de salud , seria perfecto para reanimarnos , muchas gracias

    • Judith: septiembre 18, 2014

      A ver si tienes suerte, Carmen! A participar! 🙂

Nuevo Comentario