Viaja gratis

Visita a la Casa Batlló en 3D y realidad aumentada

Europa, Qué ver en

  

casa-batllo

Barcelona ha incorporado una novedosa atracción en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Nos referimos a la visita virtual con realidad aumentada que ahora se puede ver en el recorrido por la casa Batlló de Gaudí.

La famosa casa Batlló de Barcelona tiene el privilegio de ser el primer edificio de la ciudad en incorporar este novedoso sistema. Este sistema de realidad aumentada permite al visitante poder conocer mucho más a fondo la obra del arquitecto Antoni Gaudí.

La realidad aumentada ha desplazado por completo las antiguas audioguías para incorporar esta videoguía en el que se utiliza una tablet y puede contemplarse de una forma más real como era el estilo de vida de la adinerada familia Batlló.

En 2012 y con motivo del décimo aniversario de las visitas guiadas a la casa Batlló se creó una maqueta tridimensional de la casa que tiene más de dos metros de altura. Con esto y con la curiosa realidad aumentada puede observarse de mejor manera una de las mejores obras del arquitecto Gaudí. Una casa que es patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco.

Si finalmente eres uno de los afortunados ganadores de alguno de los sorteos online que tenemos en marcha y puedes ganar viaje, elige Barcelona y sobre todo visita esta maravilla casa, te aseguramos que su realidad aumentada te sorprenderá. Aquí te mostramos como es la visita:



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario