Viaja gratis

Destinos ideales para estrenar la primavera

Europa, Qué ver en

  

sorteo-online-toscana-italia

Hace ya más de una semana que hemos entrado en la primavera y hace unos días que se ha realizado el famoso cambio de hora, lo que hace que se disfrute más el día y de las buenas temperaturas. Para muchos, la primavera es la mejor estación del año, el dejar atrás el largo invierno, la llegada de las buenas temperaturas (sin ser tan calurosas y asfixiantes como las del verano) y el hecho de ser una estación de lo más colorida, la convierten en la más esperada.

Hoy en SorteoPremios, y dado como muchos de vosotros sabréis tenemos en marcha un interesante concurso en el que sorteamos un viaje valorado en 1500 euros para el destino que queráis, os informaremos de algunos interesantes destinos para ir durante esta primavera:

La Toscana

Posiblemente una de las regiones no sólo más bonita de Italia sino incluso de toda Europa. Situada en la zona noroeste de Italia y ocupando una superficie de más de veinte mil km2, en esta región encontramos ciudades como la bella Florencia, Siena, Pisa o Arezzo. Todas ellas con mucha historia y arte y en las que se come de maravilla. Una excelente opción para conocer una región que es especialmente bonita al llegar la primavera.

La Provenza

Situada entre la famosa y glamourosa costa azul y el Rosellón, se encuentra la región francesa de la Provenza. Una zona que también resulta especialmente hermosa conocer durante la primavera gracias al verdor de sus campos.

El condado Devon

Situada al sur del Reino Unido, es una de las regiones inglesas que mejor clima goza, sobre todo al llegar la primavera. Una excelente aperitivo para empezar a conocer el Reino Unido desde el sur.

La Umbría

Si antes hablábamos de la región de la Toscana, que decir de la de Umbría, situada justo al lado de la anterior y justo en medio de la gran Italia. La Umbría es una región pequeña pero con muchísimo encanto, no tan conocida y concurrida de turistas como otras zonas de Italia, pero quizás por eso tenga un encanto especial. Es la única región de Italia que no tiene costa, pero si tiene el privilegio de gozar de unos paisajes de llanuras y parques como en pocas zonas de la bella Italia.

Todos estos destinos podrían ser una excelente elección para iniciar la primavera, la mejor estación del año.

Fuente: Toscana Viva



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario