Destinos ideales para estrenar la primavera

Rate this post

sorteo-online-toscana-italia

Hace ya más de una semana que hemos entrado en la primavera y hace unos días que se ha realizado el famoso cambio de hora, lo que hace que se disfrute más el día y de las buenas temperaturas. Para muchos, la primavera es la mejor estación del año, el dejar atrás el largo invierno, la llegada de las buenas temperaturas (sin ser tan calurosas y asfixiantes como las del verano) y el hecho de ser una estación de lo más colorida, la convierten en la más esperada.

Hoy en SorteoPremios, y dado como muchos de vosotros sabréis tenemos en marcha un interesante concurso en el que sorteamos un viaje valorado en 1500 euros para el destino que queráis, os informaremos de algunos interesantes destinos para ir durante esta primavera:

La Toscana

Posiblemente una de las regiones no sólo más bonita de Italia sino incluso de toda Europa. Situada en la zona noroeste de Italia y ocupando una superficie de más de veinte mil km2, en esta región encontramos ciudades como la bella Florencia, Siena, Pisa o Arezzo. Todas ellas con mucha historia y arte y en las que se come de maravilla. Una excelente opción para conocer una región que es especialmente bonita al llegar la primavera.

La Provenza

Situada entre la famosa y glamourosa costa azul y el Rosellón, se encuentra la región francesa de la Provenza. Una zona que también resulta especialmente hermosa conocer durante la primavera gracias al verdor de sus campos.

El condado Devon

Situada al sur del Reino Unido, es una de las regiones inglesas que mejor clima goza, sobre todo al llegar la primavera. Una excelente aperitivo para empezar a conocer el Reino Unido desde el sur.

La Umbría

Si antes hablábamos de la región de la Toscana, que decir de la de Umbría, situada justo al lado de la anterior y justo en medio de la gran Italia. La Umbría es una región pequeña pero con muchísimo encanto, no tan conocida y concurrida de turistas como otras zonas de Italia, pero quizás por eso tenga un encanto especial. Es la única región de Italia que no tiene costa, pero si tiene el privilegio de gozar de unos paisajes de llanuras y parques como en pocas zonas de la bella Italia.

Todos estos destinos podrían ser una excelente elección para iniciar la primavera, la mejor estación del año.

Fuente: Toscana Viva

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...