Dormir en un castillo del Reino Unido y sentirse como un rey

Rate this post

dormir-castillo

En los últimos años en el Reino Unido se ha puesto muy de moda dormir en los castillos, o mejor dicho reconvertir antiguos castillos en curiosos hoteles cinco estrellas. Hoy en SorteoPremios, pensando que alguno de vosotros le gustaría ganar viaje gratis al Reino Unido, hemos pensado en informar sobre algunos hoteles-castillos interesantes para alojarse. Algunos de los mejores castillos hotel que hay ahora mismo en el Reino Unido:

Pentillie Castillo

Empezaremos esta selección con el castillo Wolsey Lodges, un castillo que brinda una excelente hospitalidad en un entorno inigualable. Este castillo-hotel se encuentra ubicado muy cerquita del río Tamar, en una finca que dispone nada menos que de hasta 2000 hectáreas de terreno con un espectacular verdor, rodeado de lagos, jardines y bosques. El castillo en sí fue construido a finales del siglo XVII, aunque posteriormente fuera remodelado por la familia Coryton, una familia que ha sido la encargada de remodelar el antiguo castillo y adaptarlo como hotel. Este alojamiento dispone de 9 espaciosas habitaciones lujosas ideales para compartir con una pareja.

Castillo Amberley

Construido casi hace un milenio, el castillo de Amberley situado en el valle de West Sussex, es una de las mejores opciones de alojamiento al sur de Inglaterra. Para llegar hasta este antiguo castillo-hotel hay que recorrer un largo camino que lleva hasta una zona amurallada con torres de casi 20 metros de altura.

En el interior de este hotel-castillo encontraremos lujosas habitaciones y estancias de lo más variopintas. Además, dispone de espectaculares jardines, pistas de tenis e incluso un campo de croquet (un deporte inglés).

Castillo de Thornbury

El castillo de Thornbury tiene la peculiaridad que en él incluso durmieron en su día el rey Enrique VIII y Ana Bolena. De eso ya hace más de 500 años, pero en la actualidad el castillo se ha convertido en un interesante hospedaje hotelero con una veintena de habitaciones disponibles y un espacio exterior de ensueño.

Castillo Fonab

El castillo de Fonab se encuentra en Escocia, concretamente en la zona de Highland. Se trata de uno de los últimos castillos que se ha adaptado como hotel. De hecho se abrió en la primavera del pasado año y cuenta con una treintena de habitaciones disponibles.

Castillo Bovey

Una finca de hasta 275 hectáreas situado en el parque nacional de Dartmoor. Dispone de hasta 64 habitaciones de lo más elegantes. En el exterior se pueden realizar un sinfín de actividades, desde jugar al golf, montar a caballo hasta darse un baño en la piscina o disfrutar del té al aire libre.

Fuente: Hola-Viajes

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...